fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

La ONU alza la voz a favor de inmigrantes en EEUU

GINEBRA, Suiza – El Grupo de Trabajo sobre Detención Arbitraria de la ONU recomendó al Gobierno de Estados Unidos poner fin a la detención obligatoria de inmigrantes, deploró medidas punitivas contra ellos y le acusó de criminalizar la pobreza en su sistema judicial penal.

“(El Grupo de Trabajo recomienda) poner fin a la detención obligatoria de inmigrantes y solicitantes de asilo debido a su situación irregular y proporcionar un procedimiento administrativo rápido para una evaluación individualizada de sus circunstancias y una decisión oportuna sobre su situación”, urge el grupo en un nuevo informe.

“Además, si bien la detención de inmigrantes debe ser de carácter no punitivo, el Grupo de Trabajo observó durante sus visitas a centros de detención de inmigrantes que los migrantes estaban sujetos a la detención obligatoria bajo condiciones punitivas que a menudo eran indistinguibles de las aplicables a las personas condenadas en el sistema judicial penal”, lanzó el grupo de expertos.

Si usted desea leer el artículo completo, por favor presione aquí:

POR:AGENCIA REFORMA 15 AGOSTO 2017

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Las Vegas.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta