fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Esta noticia es especial para nuestros amigos en Chicago, donde hay cientos de miles de inmigrantes que no han resuelto su situación migratoria y tenemos que ponernos  firmes para resolver tu caso. Oficialmente, tenemos un nuevo jefe de inmigración anti-inmigrante. Le saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración, y te voy a explicar las cuatro cosas más importantes que tú tienes que saber acerca de este nuevo jefe de inmigración anti inmigrante.

Lo primero es, ¿cómo se llama, quién es?,  se llama Kenneth Cuccinelli, es el Ex fiscal de Virginia que es reconocido públicamente como una persona agresivamente anti inmigrante. Qué sentido tiene poner a una persona que está en contra de los inmigrantes en la única agencia de inmigración que ayuda a los inmigrantes, que es los servicios de inmigración y ciudadanía. En esta oficina, aprueba, residencias, ciudadanía, permisos de trabajo, permisos de viaje, y ahora va a estar al mando, al frente, una persona anti inmigrante. No tiene sentido, escontraproducente.

Número 2, ¿porque decimos que Kenneth Cuccinelli es una persona Anti inmigrante? Miremos su historial: él ,como ex fiscal de Virginia, en ese estado, luchó, peleó por años para que le quitaran todos los beneficios de educación, médicos, de vivienda, todos los beneficios que se lo quitarán a los inmigrantes. Pero no sólo eso. Por años, el defendió la ley anti inmigrante en Arizona, que fue una de las peores en todo el país, implementó en Virginia que los policías pararán a los inmigrantes por la pura sospecha que estaban indocumentados para que los entregaran a inmigración. Aparte de eso, luchó para que le quitaran el beneficio de la ciudadanía, los hijos de inmigrantes que nacen en los EEUU, y apoyo leyes para que los empleadores pudieran despedir a sus empleados si no hablaban solo inglés en su trabajo. También pidió y apoyó la militarización de la frontera, una cosa tras la otra, años y años peleando en contra de los inmigrantes. O sea, ¿a dónde encuentran estas personas? Porque alguien así puede hacer mucho daño.

Tercer punto: ¿qué puede hacer Kenneth Cuccinelli ahí adentro de inmigración?, y miren, vamos a hablar bien claro: él no puede cambiar las leyes de inmigración, porque él no es ningún senador, ningún representante, pero sí puede cambiar la regla del juego, lo que se llama legalmente ‘las regulaciones’. Miren lo que el presidente Trump ha hecho en la frontera, ha cambiado las regulaciones, las reglas, para que las personas que apliquen por asilo en la frontera tengan que esperar en México mientras decide en su caso. Ejemplo, el presidente Obama cambió las reglas para que las personas pudieran hacer el perdón, que hacían fuera del país, adentro, y eso le dio la confianza a muchas personas a proceder con sus casos porque antes de salir, ya sabían si les aprobaba el perdón o no. Pero Kenneth Cuccinelli puedes revertir ese cambio en las reglas, para que todos los perdones se tengan que hacer fuera del país y las personas van a dejar sus casos abandonados porque no se quieren arriesgar a hacer sus perdones afuera y que les digan que no en afuera. Ese es el tipo de cambios terribles que puede hacer Kenneth Cuccinelli ponerles a la soga al cuello.

Número 4, ¿cuál es la única buena noticia en todo esto? Miren, lo acaban de nombrar. Lo nombraron junio 10. ¿Qué quiere decir eso? Va tardar algunos meses para que agarre las riendas y el mando completo de la agencia conociendo la organización, la estructura, y todo lo demás, y eso va a demorar unos meses. Quiere decir que tenemos el 2019 para organizarnos, hablar con nuestro abogado, planificar, recibir una buena asesoría, tomar el primer paso con tu abogado, es importante que lo hagan con una representación legal, porque ahora los casos pueden serrevisados a estándares más altos. Importante que bajas a la entrevista con tu abogado para que no busquen una excusa para negarte tu caso, o sea, tenemos que ir con todo el respaldo de tu abogado para pelear y ganar estos casos con este nuevo señor en inmigración.

Conéctese conmigo en las redes sociales con tres palabras: Abogado Jorge Rivera. Facebook, Twitter, Instagram, y YouTube también. Martes y jueves en Facebook y YouTube Live a la 1 de la tarde tiempo el este. Para ayudo con inmigración, llamen al 1-888-578-2276. Lo repito, 1-888-578-2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Las Vegas.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta