fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

La respuesta es: SÍ. Se puede pedir un permiso de viaje llamado “Advance Parole”. Ese permiso lo tiene que aprobar Inmigración antes de que la persona salga del país.

Razones para otorgar el permiso de viaje

Pueden otorgar el permiso de viaje por tres razones:

  • Razones de trabajo
  • Razones de estudios
  • Emergencia

Como abogados, sabemos que Inmigración está aprobando estos permisos de viaje. Si alguien va a tomar un curso de cocina, por ejemplo, o de historia de gobierno, cultura, baile, etc., en su país, puede justificar que está viajando por razones educacionales.

Una razón de trabajo no sólo tiene que ser porque va a reunirse con socios, empresas, o por ventas, también puede ser porque va a buscar productos que vender en los EE.UU.

Las razones de emergencia son enfermedades de familiares o algún tratamiento médico que vas a hacerte en tu país. Muchas personas viajan para hacerse tratamiento dental, que aquí sale miles de dólares y allá cientos de dólares.

Sí, podemos articular una razón que tenga sentido, ya sea educacional, de trabajo, o de emergencia.
Hay muchas opciones, lo importante es que el permiso de viaje te da, cuando sales, regresas y eres dreamer, una entrada legal que te facilita la residencia cuando te pide una esposa o un hijo sudamericano. Así es como se puede ir directo a la residencia sin castigo, sin perdón y sin tener que ir a una cita en la Embajada Americana. Todo se haría aquí en los EE.UU.

Abogado de Inmigración

Si quieres viajar y eres dreamer, me gustaría saberlo. Si necesitas ayuda para conseguir estos permisos de viaje o quieres resolver otro tema de Inmigración, me puedes llamar al: 888 578 22 76.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Chicago.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta