fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

El caso es algo más común de lo que ustedes piensan:

  1. Analicemos a quienes acusan.
  2. Analicemos qué se puede hacer.
  3. Analicemos cómo ganar tu caso.

A quienes acusan?

Hoy en día, presentando una solicitud, una declaración jurada o una entrevista a un oficial de inmigración lo más probable, es que, por el simple hecho de que tú viniste con tus hijos o sea que tú los trajiste de tu país, y que, cruzaste la frontera con ellos, los oficiales de inmigración te acusen de tráfico humano.

¿Qué clase de locura es ésta y cómo uno va a cometer el tráfico humano con sus propios hijos? Como que si los hijos le estuvieran pagando a los padres…  Es algo completamente ridículo y absurdo lo que están haciendo los oficiales de inmigración con las familias.

Eso no cumple con la definición de tráfico humano. Tráfico humano es cuando a una persona le la secuestran, o sea que la traen a la fuerza contra su voluntad. También si paga puede ser un tráfico humano pagado.

Pero traer tus propios hijos para nosotros eso no es tráfico humano, aunque inmigración está acusando a las personas de esta manera para descalificarlos por la residencia.

¡Es importante que entendamos este primer punto!

Qué se puede hacer?

Hay un perdón que se puede pedir, si es que el tráfico humano del cual te están acusando, tiene que ver con tus familiares. 

Por ejemplo: Un padre viene y cruza la frontera con sus hijos y con su esposa. Está la posibilidad de que solicite aquí el perdón ya que era su propia familia. Aquí la clave es entender que el perdón no es automático.
Tú no le puedes decir a un oficial de inmigración “mira perdóname fue mi familiar” y te van a perdonar automáticamente.
Hay que hacer un proceso, cumplir con los requisitos, y hay que hacer todo lo que inmigración te exige para que te perdonen por ese tipo de acusación.

Este me lleva al punto número tres…

Cómo ganar tu caso?

Tú y la mayoría de las personas no conocen la ley de inmigración ni los argumentos a presentar a un oficial de inmigración:
¿Cómo se pide el perdón por el tráfico humano?, ¿cuáles son los requisitos?, ¿cuál es el formulario?… ¿que evidencia, qué documentación?…

La mayoría de las personas no tienen la menor idea. Y por esto es importantísimo tener una buena asesoría legal.
Tú no quieres estar, en una situación, en una entrevista, a donde un oficial te diga que tú le has confesado traerte a tus hijos y que te niegue el caso por ser y por violar la ley de tráfico humano. ¿Qué le vas a contestar?

O sea, esa es la situación, en la que tú no quieres estar:

  • Por tráfico humano;
  • Por haber trabajado con papeles falsos;
  • Por haber presentado un número de seguro social de un ciudadano americano;
  • Por haber cruzado la frontera;
  • Por haber presentado un documento o un pasaporte que no era tuyo;

Mil razones que de repente, cuando tú menos lo esperas, te sacan un problema, una complicación, una traba, se atora tu caso… te ponen un pero. ¿Cómo vas a reaccionar? ¿Cuál es la solución? 

Generalmente la solución no es simplemente decirle que no estás de acuerdo o que es injusto o incorrecto. A pesar de que esa sea una solución lógica y razonable no será suficiente. Lo que necesitamos es una solución legal y una solución legal que brindará tu abogado de inmigración.

Llámenme para una consulta de inmigración al 88 85 78 22 para que podamos asesorarte o brindarte representación legal

Conéctate conmigo en las redes sociales con tres palabras Abogado Jorge Rivera.

Pero sólo entres a la página en Facebook que tiene más de 1.3 millones de seguidores.
También nuestra página en Y
outube la que tiene más de 100 mil seguidores.
O en nuestra página de Instragran que tiene decenas de miles de seguidores.

También lo importante es que no entres a una página que tiene 100 mil, 500 esas son las fraudulentas impostores imitadores y estafadores.
 

Nosotros te vamos a ayudar a ganar tu caso.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Dallas.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta