fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

¿Las huellas pueden llegar a cambiar mi caso?

El tiempo de procesado de Inmigración no comienza a contar desde el momento en que te tomas las huellas, sino desde que presentas tu caso. Inmigración te va a decir que el caso está demorando de 6 a 12 meses.
Por ejemplo, en el caso de los permisos de trabajo, sabemos que están demorando hasta un año, y en el caso de los perdones dentro del país, la demora es de 2 a 3 años a partir del momento en el que presentaste tu caso.

Esto quiere decir que las huellas realmente no cambian nada en tu caso, no indican que vas más adelantado o más atrasado, las huellas son simplemente algo automático que Inmigración te manda, así como te mandarían un recibo.
A todas las personas que están pidiendo beneficios con Inmigración les mandan a pedir las huellas y les toman fotos, también llamadas “los biométricos de inmigración”, lo único que te indica es lo básico.

En todo caso de Inmigración te llega un recibo en menos de 90 días, y antes de esos días es que deben tomarte las huellas.
Por atrasos del Covid, porque alguien físicamente tiene que tomarte las huellas y las fotos, esos tres meses se pasaron a seis meses con la toma de las huellas. Sin embargo, realmente no va a acelerar tu caso después de que te las tomes.

Lo importante es que tengas un recibo, que puedas estar chequeando y que sepas cuánto tiempo demora tu caso, para que cuando pase el tiempo, no estés dormido, sino que puedas reclamar con la ayuda de tu abogado.
Si ya te tomaste las huellas, si tu caso está atrasado, si no tienes una respuesta, déjamelo saber, escríbeme.

Abogado de Inmigración

Para ayuda inmediata con inmigración, llámame al: 88 85 78 22 76

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Chicago.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta