fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Lo que pasa es que las personas que detienen en la frontera pueden tener diferentes cosas que hayan pasado. Posibilidades como que te hayan dado un “parol” que es el equivalente a una entrada legal, como le están dando a algunos inmigrantes, o que te hayan puesto en proceso de deportación y que te vaya a llegar por correo una cita para la corte de inmigración.
Pero depende de qué dirección diste y si no se pierde esa cita y si te avisan cuando llega.

La otra posibilidad es que te hayan detenido o que te hayan dado una salida voluntaria y que tú reingresaste. Lo peor que te pudo haber pasado es que si te dieron una deportación en la frontera saliste y volviste a entrar y tienes un reingreso después de la deportación.

Así que los siguientes pasos realmente dependen de lo que hizo la patrulla fronteriza en tu caso y ahí mismo les he dado cinco diferentes cosas que pudo haber hecho la patrulla fronteriza en tu caso.

Así que la clave, primero para nosotros como abogados, es saber si tienes los documentos que te dió inmigración porque ahí va a estar lo más importante que es tu número de Alien porque con ese número de Alien podemos pedir cualquier récord adicional.

La clave si es que tú fuiste detenido en la frontera es que muchos casos tienen soluciones, no te desanimes si te agarraron en la frontera, hay que continuar con el proceso, tomar el siguiente paso ya sea con el servicio de inmigración, con la corte de inmigración y aunque hayas reingresado con una deportación hay alternativas:

El asilo, la ley de diez años es una alternativa, la VisaU para víctimas de crímenes y VAWA para víctimas de violencia doméstica así que te haya pasado lo que te haya pasado en la frontera hay alternativas, hay opciones y hay soluciones.

Tenemos que hablar, llámenme al 88 85 78 22 76

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Los Angeles, California.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta