fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

Las detenciones de la patrulla fronteriza o de ICE, son arrestos que suceden todos los días a lo largo de todo Estados Unidos.

Detenciones: Pasos a seguir

El primer paso es la comunicación. Tiene que haber comunicación con la familia que está fuera para que te pueda ayudar, llamar a tu abogado y que el mismo entre en acción.

Para esto, la persona detenida tiene que preguntar cuál es un número de Alien. El número de Alien es el número con el cual la persona es identificada, y es clave cuando la familia o el abogado va a buscar en el sistema de detenidos de ICE para poder localizarte.

Luego de localizarte, el abogado va a hacer una visita inicial, en la cual va a hablar contigo y podrá analizar si por ejemplo, calificas por asilo o buscar alguna estrategia para encontrar la salida.
Para un abogado, la prioridad número uno cuando una persona es detenida, es que salga. 

¿Cuáles son las estrategias para que la persona pueda salir?

Existen diferentes estrategias para que pueda salir la persona de su arresto. Está el método tradicional: la fianza. La fianza se puede pedir a los oficiales de la patrulla fronteriza, de ICE, o a un Juez de Inmigración.

En la Corte se presenta el detenido y se implementan diferentes tipos de mociones para que la persona salga. 
Esas mociones pueden ser por el covid, por salud, por razones humanitarias, por discreción, el parol.

Abogado de Inmigración

Como abogados, coordinamos con los familiares para que puedan salir las personas de su detención lo más pronto posible. Nuestra prioridad es reunir al inmigrante detenido con su familia, porque conocemos la desesperación de nuestra gente.

Para ayuda con inmigración llámenme al 88 85 78 22 76.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en New York.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta