fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

¿Qué quiere decir estar en un limbo legal con Inmigración? No tener tus papeles, ni un permiso de trabajo, residencia o ciudadanía. Y aquí, estamos hablando de millones y millones de personas.

Historial con Inmigración

¿Cuál es tu historial con inmigración? ¿Has aplicado por algo anteriormente, ido a la corte, caído en una redada? ¿Te detuvieron en la frontera? El historial es todo para poder decidir la mejor estrategia en el futuro. Si no conoces tu historial, y un notario, paralegal, o abogado que te está ayudando no te lo pide, podrías estar cometiendo el error más común.

Esa es la 1° razón por la cual se pierden los casos en Inmigración. Si no tienes un historial, y cuentas con una deportación, un ingreso luego de una deportación, un castigo, o una acusación de fraude, puedes terminar en un mal resultado con Inmigración.

El primer paso para salir de un limbo legal con inmigración, es pedir el historial. Si nunca has tenido contacto con Inmigración, no te preocupas de ese primer paso. Ahora, si tuviste el más mínimo contacto con Inmigración en la Corte, en la frontera, en una redada, o con el Servicio de Inmigración, tenemos que tomar eso en cuenta.

Estrategias para salir del limbo legal

¿Cuál es la mejor estrategia para salir de ese limbo legal? Cada estrategia depende de ti. No depende del presidente, no depende del Congreso, ni depende de tu abogado, depende de tus circunstancias.

¿Tienes un hijo ciudadano americano mayor de 21? Hay un camino. ¿Estás casado con una mujer residente o ciudadana, o tienes una novia residente ciudadana con la que te pudieras casar? ¿Tus padres o hermanos son residentes o ciudadanos y te pueden pedir? Siempre hay chances, opciones y estrategias para salir del limbo legal.

Si sufriste algo en tu país, llevas diez años en los EE.UU., o tienes un hijo en las fuerzas armadas también puedes pensar en una estrategia. Hay más de 20 diferentes opciones y estrategias para nuestros clientes, planes de acción que pueden sacarte del limbo legal con Inmigración.

¿Y si no calificas?

Si no calificas, ¡no te desanimes! Tienes que ver cuáles son los cambios para poder calificar. Por ejemplo: si estás solteros, puedes encontrar una pareja en el futuro. Si estás viviendo en una relación abusiva, también podemos aprovecharla para calificar con inmigración. Existen posibilidades y cambios que puedes hacer en tu vida.

Califiques o no califiques, eres elegible si tienes los requisitos necesarios. Siempre hay algo que se puede hacer de parte de tu abogado, y de parte de ti. Nosotros te queremos ayudar.

Abogados de Inmigración

Llámanos para salir del limbo legal con inmigración al: 88 85 78 22 76.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Los Angeles, California.

 

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta