fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

Hay muchas compañías de préstamos que le prestan dinero a personas indocumentadas que no tienen un número de seguro social, tienen un “Tax ID number“. La clave es encontrarlas y ver cómo pueden hacer la transacción. El detalle más importante es que para ser dueño de una propiedad en los EE.UU, no necesitas estar legal.

Claro, pueden haber variaciones estatales,  pero no te exigen un permiso de trabajo, un número de seguro social, una ciudadanía ni una residencia para poder ser dueño de tu propia casa.

Lo importante es que toques las puertas indicadas. Es posible que la primera vez el banco te haya dicho que si no tenías número de seguro social no te podían dar el préstamo, pero tienes que seguir buscando. Busca alternativas; de repente el vendedor te puede dar un financiamiento propio, y si eso no se puede, busca un “landing company” especializado en inmigrantes.

Todo se puede, lo que sucede es que a veces tienes que intentar una, dos o tres veces. No es ilegal que un inmigrante indocumentado sea dueño de una propiedad. Resuelve finanzas, un contador te puede ayudar.

Abogado de Inmigración

Como abogado de inmigración, yo puedo ayudarte con la parte migratoria, para encontrar soluciones, encontrar el camino y la mejor estrategia. Me gustaría estar en comunicación contigo, para resolver tu caso y una consulta legal, llámame al: 888 578 22 76.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en New York.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta