fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Nuevas opciones para quienes tienen Visa U

1. Obtener un permiso de trabajo 

Anteriormente, se tenía que esperar hasta que aprobaran tu Visa U para obtener un permiso de trabajo. Ahora, puedes obligar a Inmigración a que tome una decisión sobre tu permiso de trabajo lo más pronto posible, después de haber aplicado por la Visa U.

La mejor estrategia es presionar, empujar y acelerar a Inmigración. Este trabajo lo hace un abogado, enviando una solicitud de permiso de trabajo.

2. Casarte

La segunda opción es casarte después de haber aplicado por la Visa U. Incluye a tu nueva esposa o esposo, no importa que no hayas estado casado en el momento de enviar la solicitud. Esto es algo nuevo que acaba de cambiar. Lo han implementado a nivel nacional. Actualmente, todos pueden incluir a sus novios o novias si se casan después de haber aplicado.

3. Incluir a familiares

Como hemos comentado, una vez que sometes tu solicitud de Visa U, puedes comenzar con los siguientes trámites: enviar tu permiso de trabajo, casarte para compartir el beneficio, y como tercera opción, incluir a otros familiares, si no lo hiciste desde el principio.

4. Pedir el perdón

La gran mayoría de personas con la Visa U, terminan necesitando el perdón. Si no presentas el perdón desde el principio, te mandan un “Fee”, y te dan tres meses para someterlo, lo evalúan, y así fácilmente comienza un atraso de seis meses o más en tu Visa U. Te recomendamos que adelantes tu caso, sometiendo el perdón lo más pronto posible. De esta manera, ellos lo reciben y terminan siendo los casos que primero aprueban.

5. Pedir tu récord con Inmigración

Por último, es importante que pidas tu récord con Inmigración, para ver qué contactos has tenido y si tienes una deportación.

Una vez que te aprueben la Visa, inmediatamente hay que pedir que terminen tu deportación para que desaparezca. Sin embargo, hay quienes la tienen y no lo saben, por esto es que nadie quiere arriesgarse a tener la deportación. Al final, tienes que estar dando todas estas vueltas cuando tienes todo el tiempo del mundo durante los cinco años de tener tu Visa U pendiente.

Abogados de Inmigración

Para ayuda con inmigración llamen al 88 85 78 22 76.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos. 

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en New York.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta