fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

El castigo de los diez años te lo pueden dar por dos diferentes razones: Una por haber pasado más de un año indocumentado dentro del país, la otra por tener una deportación.

Reingreso Indocumentado

Si sales de los EE.UU., y pasas diez años fuera del país, después de esos diez años ya no necesitas el perdón, sea por la deportación o por la estadía anterior indocumentada. El problema es cuando saliste y volviste a entrar indocumentado. Ese reingreso indocumentado es el que sí te va a causar que aunque pases los diez años fuera del país, necesites pedir perdón (I212 o I601).

Este es un tema que puede ser complicado para personas que no tienen el conocimiento, experiencia o educación. El punto es que necesitas un perdón, porque hay un castigo. Puede ser por una deportación o estadía indocumentada. Debes consultar con tu abogado.

Abogados de Inmigración

Hay muchos abogados que te dicen “si no tienes el sufrimiento no podrás calificar”. Te aconsejo que no contrates un abogado sin experiencia. Nosotros, después de haber hecho miles de perdones a lo largo de 20 años, sabemos que el sufrimiento para un perdón no tiene que ser físico, lo podemos documentar con una evaluación psicológica o psiquiátrica. Una evaluación de este tipo puede ser el sufrimiento de una una separación familiar, por ejemplo, que va a tener consecuencias emocionales. Esa base legal nos sirve para ganar los perdones.

Nos gustaría ayudarte a hacer perdones fuertes, sólo si son necesarios. Los perdones nos llevan a la residencia.

Para ayuda con inmigración, llámame al: 888 578 22 76. Abogado Jorge Rivera.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en New York.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta