fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Esta noticia suena excelente, pero no todas las personas califican. Los cubanos tienen que cumplir con ciertos requisitos bien específicos para poder calificar para la residencia:

  • Tienen que haber aplicado por la residencia y haber sido negados.
  • Deben pertenecer a lo que Inmigración se refiere como “Arriving aliens”, una categoría especial de personas.
  • Tienen que haber sido detenidos y soltados por Inmigración entre el 12 de enero del 2017 y el 17 de noviembre del 2021. Hay un periodo de cuatro años durante los cuales si Inmigración los liberó, aplicaron por el ajuste cubano y fueron negados, si los consideraron “Arriving Aliens”, entonces pueden apelar o aplicar por la residencia.

Notificación específica

Les digo todo esto porque es muy específica la notificación. Califican miles y miles de cubanos pero no todos, por ejemplo, a alguien que haya llegado después de noviembre 17 del 2021 aunque sea un “arriving alien” o aunque haya sido el liberado no va a poder calificar para este beneficio.

Es algo bien puntual, tú tienes que calificar en base a todos los requisitos de Inmigración: haber aplicado, haber sido denegado, haber sido liberado durante el periodo de tiempo de inmigración y haber sido considerado una “Arriving Alien”. Si cumples con todos estos requisitos puedes apelar o volver a aplicar y el tiempo que tienen para hacerlo es específicamente un año después de esta notificación.

Abogado de inmigración

Así que cubanos si quieren aprovechar este cambio déjennos saber y nosotros con mucho gusto les podemos ayudar. Nos pueden llamar al 888 578 22 76

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos. Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Houston.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta