fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

Esto nos sorprende a todos porque durante una administración que es pro-inmigrante, tener medidas anti-inmigrantes, realmente es algo para que tomemos una pausa y expliquemos.

Medidas anti-inmigrantes

1. Título 42: La administración de Biden está argumentando para defender y mantener vivo el Título 42 en la frontera, que le permite ocupar el COVID como un eje, una excusa para rechazar y deportar a miles y miles de personas. Esa es simplemente una medida en contra de los inmigrantes.

2: Peleas contra demandas: La administración está peleando contra las demandas por la separación de familias. Hay familias que fueron separadas en la frontera por meses o años y ahora están pidiendo una compensación del Gobierno. La administración del presidente Biden está peleando a cuerpo y espada contra esas demandas.

3. Derecho a fianzas: Tuvimos otro pleito en la Corte Suprema, en la cual la administración actual está peleando en contra del derecho de fianza de inmigrantes que llevan más de seis meses en los Centros de Detención. Es decir que, la administración no quiere que tengan el derecho de pedir una fianza si están detenidos por más de seis meses.

4. TPS: El año pasado argumentaron y ganaron en la Corte Suprema la demanda para que el TPS no contara como una entrada legal. Le cerraron las puertas a muchos inmigrantes para que pudieran hacerse residentes.

5. Centros de Detención: La peor medida en contra de los inmigrantes es lo que está pasando en los Centros de Detención. El número de personas detenidas al final de la administración de Trump eran 15 mil, ahora son más de 21 mil. Hubo un aumento de más de 6 mil personas, casi un 50%. La razón por la que esto es problemático es porque ha contribuido a un aumento de más del 625 % en los casos de COVID en inmigrantes en Centros de Detención. En vez de estar pensando en liberar a los inmigrantes con grilletes y monitorearlos electrónicamente, están aumentando el número de personas detenidas.

Estas cinco medidas en contra de los inmigrantes son problemáticas y preocupantes. Básicamente nos motivan a nosotros como defensores de los inmigrantes a buscar soluciones, legalizar a nuestra gente y tomar acción, porque vemos poco a poco que esta administración está tomando más y más medidas anti-inmigrantes.

Abogados de Inmigración

Para ayuda con inmigración, llámenme: al 888 578 2276

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de representación legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Dallas.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta