fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

Esta es la pregunta de millones de personas que están trabajando sin papeles pero que les gustaría arreglar, y sí, lo puedes hacer por el empleador mejor todavía.
La respuesta es SÍ, tu jefe puede ayudarte, pero la traba principal de las personas que quieren arreglar a través de sus empleadores es que están indocumentadas.

¿Cómo llegar a la residencia a través de tu empleador si estás indocumentado?

Existen dos diferentes maneras en las que puedes llegar la residencia a través de un empleador aunque estés indocumentado actualmente.

La primera es la Ley “245I”. Si tienes una petición anterior a abril 30 del 2001, te permiten pagar una multa de mil dólares y te perdonan la entrada y la estadía legal.

La otra forma, y la más interesante, es para todas aquellas personas que tienen padres o madres residentes o ciudadanos americanos, especialmente de México. Hay muchas personas que han sido pedidas por sus padres o madres y tienen que esperar más de 20 años, nadie quiere esperar más de 20 años entonces ¿Qué pueden hacer? Se hace una certificación laboral con petición laboral que demora de 2, 3 años, y luego se pide un perdón en base a los padres.

Eso te permite obtener la residencia, porque los padres te perdonan la entrada, la estadía legal y un perdón, que no te puede dar el empleador, ni tampoco hijos o hermanos, por ejemplo.

Así que esta es una buena alternativa para que tengas en mente, y que sepan todos aquellos inmigrantes que tienen padres o madres residentes o ciudadanos que tienen un camino abierto para hacer la petición laboral en combinación con el perdón de los padres.

Abogado de Inmigración

Me encantaría ayudarte! Por favor envíame un mensaje y déjame saber si esta es tu situación.
Para ayuda inmediata con Inmigración y esta estrategia en particular llame al: 888 578 22 76.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Los Angeles, California.

 

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta