fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

Aumento en detenciones y COVID en inmigrantes

¿Cuál es el aumento en las detenciones y cuál es el peligro para los inmigrantes? El día de hoy vamos a explicarles estos dos detalles que son importantísimos porque están afectando a una cantidad gigantesca de personas.

Cuando terminó la administración del presidente Trump, sólo habían 15.000 personas detenidas, ahora hay más de 21.000, casi el 50% más. Es decir que hay un gran aumento en medio de la pandemia y de la gran contaminación que ha habido con el Coronavirus. Han aumentado los casos de COVID más del 625% en inmigrantes en los Centros de Detención. Están poniendo en peligro la vida de los inmigrantes.

Los grupos que defienden a los inmigrantes están pidiéndole a Inmigración que libere a los inmigrantes detenidos y que los monitoree electrónicamente. Perfectamente les pueden poner un grillete electrónico y monitorear sus movimientos, así como ya hay más de 157.000 personas que están monitoreando electrónicamente. ¿Por qué no sueltan a estos 21.000 para monitorearlos de la misma manera y no poner sus vidas en peligro con la gran contaminación de casos del Covid-19 para las personas detenidas?

Es considerada una posición anti inmigrante el mantener a estas personas detenidas. Este tipo de cosas son las que nos preocupan de esta administración. Por lo tanto, si no tienes tus papeles en orden, es importantísimo que busquemos una solución juntos, para no tener un peligro de detención o de estar en una cárcel donde puede haber un nivel alto de contaminaciones. Por todas estas razones vemos que no nos queda más opción que tomar acción inmediata, si es que no tenemos nuestros papeles en regla.

Abogado de Inmigración

Para ayuda con inmigración, llámenme al: 888 578 2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de representación legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Houston.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta