fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Vamos a analizar ahora varios puntos acerca de este tema importantísimo para nosotros los inmigrantes:

  1. Cuando es que se paraliza inmigración.
  2. Qué pasó con el dinero de inmigraciones en el congreso.
  3. Qué va a pasar si se paraliza.
  4. Cuánto tiempo se extenderá esa parálisis.

1 – ¿Cuándo es que se paraliza inmigración?

La parálisis, comienza dentro de dos semanas, con fecha para agosto 31. Se recibirán 1.2 billones de dólares de fondos adicionales que fueron solicitados al congreso y las razones son controversiales.
Inmigración asevera que tiene que ver con la pandemia del coronavirus, los abogados que defienden a los inmigrantes, a su vez, hablan del mal manejo de inmigración que se focalizó en dichas investigaciones en lugar de poner el foco en las aprobaciones.

2 – ¿Qué pasó con el dinero de inmigraciones en el congreso?

Analizaremos qué ocurrió con el dinero de inmigración en el congreso. El problema es que los 1.2 billones de dólares que está pidiendo inmigración están atados al estímulo que se encuentra en situación de negociación entre republicanos y demócratas: negociaciones que se han quebrantado.
Es por ello que, si no llegan a acordar sobre este estímulo, no van a llegar a acordar sobre el dinero de inmigración que tanto necesitamos para que la agencia continúe y no se paralice.

3 – ¿Qué va a pasar si es que se paraliza inmigración?

Véase: servicio de inmigraciones se encarga de aprobar las residencias, asilos, es ciudadanías… permiso de trabajo, tarjeta de residente. Todos los beneficios de inmigración. Por lo tanto, dejarían de aprobar los casos, las solicitudes de pruebas adicionales, denegación de los casos:
Dejarías de dar entrevistas prácticamente con 13.400 empleados menos (que es 70 por ciento de la fuerza laboral, tienen 18.700 en total) y prácticamente se ocuparan de emergencias, casos de vida o muerte… situaciones en las cuales los niños van a cumplir los 21 años quedando descalificados.
Pero si tú tienes un caso normal que no es una emergencia, entonces, tu caso va a quedar a un lado lo que hace de nexo y da pie al ítem número 4.

4 –  ¿Cuánto tiempo se extenderá esa parálisis?

El punto más interesante y la única buena noticia de todo esto: El paro de inmigración, la parálisis, sólo duraría durante un mes, el de septiembre.

A razón de lo siguiente: a mediados de octubre primero inicia el nuevo año fiscal para inmigración.

Surgirá entonces el nuevo presupuesto, una inyección nueva de dinero, para ya comenzar a solventar y recontratar a todos esos empleados. Es un retiro temporal. Le van a dar unas vacaciones no pagadas al 70% de los oficiales de inmigración porque comienza el año fiscal en fecha de octubre primero y reciben el nuevo dinero.

Mensaje para toda nuestra gente: si tú tienes que hacer algo con inmigración hazlo ya, corriendo, no esperes porque sucede que a pesar de que técnicamente sólo se va a paralizar por 30 días, el efecto e impacto de esa parálisis de 30 días se va a sentir por el resto del año.

Hagan de caso que esto es como un tren que va a toda velocidad y el tren se detiene una vez separa ese tren comenzar otra vez para que retomen la velocidad que traía anteriormente va a tomar un tiempo. Ejemplo: te vas de vacaciones y regresas encontrándote todo patas para arriba. Bueno: así van a regresar los oficiales y va a demorar un tiempo para que realmente retomen todas sus labores. Se tardará para que todo regresé a lo normal…

Así que señores: ¡Vamos a apurarnos! Llama a tu abogado. Nosotros les podemos ayudar con mucho gusto para que corramos y hagamos cualquier cosa que tengamos que hacer con inmigración lo más pronto posible y que tu caso ya esté adentro antes de cualquier parálisis.

Así que para una consulta con inmigración , representación legal llame al:
  88 85 78 22 76
Te vamos a ayudar.

Conéctate con nosotros en las redes sociales con tres palabras: Abogado Jorge Rivera.
Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

También Facebook y Youtube Live los martes y los jueves a la una de la tarde contestando todas tus preguntas con más de mil vídeos en Youtube de todos los temas prácticos con un lujo de detalle las explicaciones.

¡Así que subscríbete para estar informados, conectados!.

¡Y juntos! : ¡Vamos a ganar!

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Los Angeles, California.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta