fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

El jefe de Seguridad Nacional Alejandro Mayorkas le está pidiendo a los alcaldes en todo el país que nuevamente cooperen con Inmigración, así como lo hicieron antes del presidente Trump durante los años del presidente Obama.

Mismas estrategias de deportación

Esto es un problema, algo que nos tiene sumamente preocupados, porque si la policía comienza a entregar a los inmigrantes cuando los arrestan, se pueden disparar el número de detenidos y deportados. Esta es precisamente la estrategia que ocupó el presidente Obama para lograr deportar a más de 400.000 personas al año. En total, durante sus ocho años de presidencia, deportó a más de 3 millones de personas. Ahora, la administración del presidente Biden quiere ocupar las mismas estrategias que le permitieron deportar a tantas personas.

¿Por qué esta administración está tomando estos pasos? La administración del presidente Biden se ve obligada a cumplir las leyes de Inmigración, y esas leyes no han cambiado en el Congreso. Todos los cambios han sido cambios ejecutivos.

Por lo tanto, si la administración de Biden no cumple con las leyes deteniendo y deportando a los inmigrantes, están sujetos a demandas federales de los estados como Texas y Arizona, que ya han demandado a la administración anteriormente.

Tener los documentos en regla

Entonces, lo que podemos aprender nosotros de todo esto es que si no tenemos nuestros papeles, si no estamos con todo en orden ante Inmigración siempre hay un riesgo de detención y deportación, porque precisamente quieren regresar a cómo se hacían las cosas durante la administración de Obama.

La mejor y única garantía para ti y tu familia es tener los documentos de Inmigración en regla, como una estadía legal, permiso de trabajo, residencia y eventualmente ciudadanía.

Debes olvidarte de Inmigración porque estamos en una administración que dice ser pro-inmigrante y no lo es realmente. No lo es precisamente por noticias como la que estamos viendo el día de hoy, que están buscando que la policía colabore con ellos para poder aumentar las detenciones y deportaciones de cualquier persona que es arrestada; aunque sea por delitos menores como manejar bajo la influencia del alcohol.

Abogado de Inmigración

Para ayudar con inmigración, llámenme al: 888 578 2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en New York.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta