fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

¿Cómo están mis amigos de Illinois? ¿Sabían ustedes que la comunidad hispana, especialmente mexicana, en Chicago es enorme; Chicago y sus alrededores. Por lo tanto, estoy preocupado y comprometido con ayudar a nuestros amigos en Illinois. ¿Sabías tú cuáles son los cinco lugares a donde inmigración detiene a más inmigrantes? Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración, y hoy vamos a tocar este tema importantísimo, hablando de los cinco lugares donde inmigración detiene a más inmigrantes, para que tú tomes tus precauciones, sepas quién esté en peligro, y evites una detención con inmigración.

El primer lugar a donde inmigración detiene a más personas que en cualquier otro es en las viviendas, en tu casa. Puede ser un apartamento, puede ser una casa individual, puede ser que vivas con otras personas, pero en las casas, esa es dónde inmigración detiene a más personas, porque recuerden que inmigración se puede encontrar verificando con las oficinas de gobiernos locales o federales como, por ejemplo, la oficina de licencias, o la oficina de vehículos, y de placas, o con el servicio de rentas internas, del seguro social, tantas oficinas del gobierno dónde nosotros les damos la dirección, inmigración tiene acceso a esa esos bancos de datos y así es como te localizan y por eso es que encuentran a más personas en las casas que en cualquier otro lugar.

El número dos es en los trabajos, porque  inmigración, al no averiguar a dónde es que tú vives, investiga a dónde es que tu trabajas. Recordemos que inmigración tiene una lista de más de un millón de personas con antecedentes de inmigración y antecedentes criminales que andan buscando. 

Número 3, el lugar tercero más común a donde busca personas inmigración o los detiene es en las citas con inmigración. ¿Por qué? Porque allí somos presa fácil. Si tú tienes antecedentes y vas a tu cita y  vas solo, no vas con abogado, no llevas un paro la deportación por ejemplo; básicamente si no estás preparado, ahí mismo te sorprende inmigración. ¿Cuántas personas no han ido a sus citas de residencia, sólo para no salir con su pareja por ejemplo, sino que se llevan a un centro de detención? Y por eso es que hay que chequear nuestro historial antes de ir a las entrevistas con inmigración, para que no te sorprendan. Así que mucha precaución en las citas y también en las cortes.

Cualquier corte y esta es la número 4- Cualquier corte civil, criminal, tenemos reportes de todo el país que inmigración va a detener las personas en las cortes. Hay ciertas cortes que protegen a las personas y no permiten que inmigración detenga a nadie a menos que lleven una orden judicial, pero si tú tienes una corte, por favor consulta con tu abogado antes de ir a ese juicio, porque puedes terminar siendo una sorpresa de inmigración para ti.

El quinto lugar más común donde inmigración detiene las personas es cuando se transportan de su casa a su trabajo y de su trabajo a su casa. ¿Por qué? ¿Qué pasa? Muchas veces las personas no le abren la puerta de su casa. Entonces, al no abrir la puerta de su casa, no lo pueden detener en su casa, ¿qué hace inmigración? Ocupan una estrategia de esperar hasta que la persona salga y cuando sale, saben que eventualmente va a salir al trabajo, al supermercado, a la farmacia, a donde sea, y ahí, en ese momento, es que te agarra, porque inmigración no solo va a buscar y detener a la persona en el momento, está dispuesto a esperar horas que tú salgas de tu casa o de tu trabajo para detenerte, así que teniendo estos cinco lugares, los más comunes a donde inmigración detiene a las personas.

Nosotros tenemos que ir delante de inmigración, número 1, identificar si somos unas personas de alto riesgo, pedimos el récord. ¿De a donde se pide el récord? Dependiendo a donde tuviste el contacto, con la patrulla fronteriza, con ICE, con la corte de inmigración, con el servicio de inmigración, también hay que pedir las huellas con el FBI y el OBIM, que es el chequeo interno de inmigración. Así sabemos, antes que te vayan a buscar a tu casa o tu trabajo, que detienen en una cita si es que había un peligro para poder atacarlo.

Conéctate conmigo en las redes sociales con tres palabras: Abogado Jorge Rivera. Facebook, Twitter, Instagram, y YouTube también. Para ayuda con inmigración, llámame al 1-888-578-2276. Lo repito, 1-888-578-2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Houston.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta