fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Le saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

 

-Y vamos a hablar primero de cuánto van a durar estas cancelaciones, dos, si van haber atrasos, tres, que más debería de cancelar inmigración, y cuatro quienes tienen que aplicarnos ya.

-Así que comenzamos con el primer punto, ¿hasta cuándo van a durar las cancelaciones?
Hasta Mayo 4, cuando inmigración ha dicho que va a volver a abrir. Estas  cancelaciones de las citas son para la residencia, asilo, ciudadanía, huellas, y  juramentación. Las cancelaciones en la corte de inmigración son hasta Mayo primero.

-Punto número 2, qué le interesa nuestra gente, si esto va a causar atraso:
Claro que va a trazar atraso, porque están cancelando millones de entrevistas y imagínense, todas esas citas las tienen que reprogramar y qué tal las personas que les iban a dar sus citas en esas fechas que van a ser reprogramadas, o sea, que esto se le convierte como una avalancha de inmigración y se les va atrazar los casos, eso es inevitable.

-Punto número 3,  ¿Que más debería de cancelar inmigración? y esas son todas  las fechas límites. Eso es lo que le está pidiendo inmigración, pero inmigración no quiere hacer caso, están obligando a nuestra gente a tener que ir al correo, entrar en acción, movilizarse, someter documentos, pruebas, cumplir con fechas límites, todo en medio del coronavirus, pero no quieren hacerle caso a los abogados ni a los grupos que defienden a los inmigrantes.

-Ahora, que más  y este es el  punto más importante- ¿quien no puede esperar hasta después del coronavirus  para tomar acción?
1, Si tú está aplicando por asilo, tienes que  aplicar antes del año de haber llegado a los EEUU.
2, Si estás aplicando por la visa U, tienes que aplicar por la residencia a los tres años después de que te aprobaron la visa U.
3, Si tienes la  residencia condicional, tienes que renovarlo antes de los dos años, porque  si no puedes perder la residencia.
4, Si tus hijos están cumpliendo 21 años,  tienes que incluirlos antes de los 21, porque si no pueden  quedar fuera.
5, Si te está venciendo la tarjeta de  permiso de trabajo de residencia, tienes que renovarla, porque si no, puedes  perder la oportunidad de tener un documento vigente, perder un empleo,  perder un viaje, quién sabe que lo que vas a perder en el futuro. Es más, todos los beneficios de inmigración tienen fechas límites, fecha de expiración,  fechas de vencimiento, con la excepción de la ciudadanía, así que tú no te puedes  descuidar, tienes que trabajar con tu abogado porque si no, vas a sufrir las consecuencias y te pueden quitar el beneficio, negar tu caso, y hasta darte  una orden de deportación.

Conéctate con nosotros en las redes sociales con tres  palabras: Abogado Jorge Rivera.

     Facebook,  YouTube, Twitter, Instagram.

Suscríbete a mi canal de YouTube para vídeos como éste que  publicó todos los días, tienen más de un millón de personas que  los han visto, y mírame en Facebook y YouTube Live todos los martes y los jueves a la una de la tarde tiempo del este.

Para ayuda inmediata con inmigración, Llámame al 1-888-578-2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Houston.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta