fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

La pregunta es: ¿a quienes están monitoreando? A más de 125.000 personas que fueron detenidas por inmigración en la frontera o dentro del país, porque inmigración no simplemente detiene y suelta, sino que pone a las personas en proceso de deportación: tienen que ir a ver a un juez y estarán monitoreados antes de su audiencia en la corte de inmigración.

¿Cómo los monitorean?

Utilizan una aplicación en donde la persona tiene que estar, constantemente, enviando fotos o haciendo llamadas telefónicas diariamente. Es decir, están vigilando todos tus movimientos: pueden saber dónde está tu celular, con quién te estás reuniendo, con quién estás trabajando, los lugares que estás visitando, etc.

Todo lo pueden averiguar simplemente a través de la aplicación en tu celular que les da acceso a audio, fotos, etc. El problema es que esto constituye una violación de privacidad. Este tipo de sistema se ha ocupado tradicionalmente de personas con antecedentes criminales y pone en peligro no sólo a la persona si viola las condiciones sino también a amistades o familiares con la que se esté reuniendo que no tengan sus papeles.

Todo esto nos demuestra que aunque la administración del presidente Biden este tratando de ayudar lo más posible a los inmigrantes hay miles y miles de oficiales de deportación que están simplemente cumpliendo la ley. Al cumplir la ley:  detienen, deportan y monitorean.

Si nosotros queremos defendernos de todas las operaciones de ICE, el departamento de deportación y monitoreo,  tenemos que resolver nuestra situación migratoria. Si no lo hacemos, viviremos constantemente bajo una nube, una sombra. Y eso es lo que mucha de nuestra gente le gustaría eliminar, puede hacerse buscando soluciones, tomando acción, buscando ayuda. La mayoría de las personas tienen por lo menos un primer paso en camino a una residencia.

Abogados de inmigración

Para ayudar con inmigración llámenme al 888 578 2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Las Vegas.

 

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta