fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Inmigración está buscando a los inmigrantes a través de sus celulares personales.

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

Primero, les quiero explicar es cómo es que inmigración está rastreando a los inmigrantes a través de sus celulares, ¿qué están haciendo?
Número dos, vamos a hablar de qué pasó con la privacidad.
Número 3, vamos a hablar de que dice la corte suprema,
Y número 4, vamos a hablar de casos reportados y documentados en los cuales inmigración ya localizó a ciertas familias ocupando sus celulares.

-El primer punto es ¿cómo es que inmigración está localizando a las personas con sus celulares? Lo que han hecho es que han comprado la información a una empresa que se llama Venntel, y es, no solo los bancos de datos, las herramientas y la tecnología de cómo mapear y rastrear el movimiento de millones de ciudadanos americanos, residentes, e inmigrantes en todos los EEUU para que puedan encontrar la ubicación exacta de a dónde se encuentra la persona que andan buscando. Ahora, primero, el departamento de seguridad nacional lo comenzó a ocupar con terroristas y criminales y personas altamente peligrosas, pero ahora están compartiendo esa información con inmigración también.

-Ahora punto número dos, ¿qué pasó con la privacidad? Inmigración lo que dice es que las mismas personas dan la autorización para ocupar sus localizaciones a través de las aplicaciones que ocupan en su celular: de los juegos, de los mapas, y de cualquier aplicación, muchas veces te pide la autorización para compartir, y del tiempo, por ejemplo, tu ubicación para darte la información más indicada y del allí se agarra inmigración de que ellos tienen tu autorización.

-Ahora el punto número tres es ¿qué dice la cortesuprema? La corte suprema dice de que inmigración no puede ocupar esta información a menos que tengan una orden judicial, pero inmigración se le ha pasado la mano y están haciendo lo que les da la gana con la información de las personas que tienen en su posesión y esta tecnología para ubicarlos con el uso de sus celulares y la autorización que ellos han dado para compartir su localización a las diferentes aplicaciones en sus teléfonos. Qué pasa es que nadie ha demandado a inmigración por eso, o sea, que no hay una orden judicial bloqueando a inmigración por el uso, y hasta que no tengamos esa orden, van a continuar usando. 

-Número 4, ya tenemos casos documentados de personas que han encontrado: una familia en California tenía una orden de deportación y ellos se cambiaron de dirección, inmigración llegó un viernes a la dirección anterior y la casa estaba vacía y la familia no le dio la dirección nueva, absolutamente a nadie, nadie la tenía, solo la familia, e inmigración, el lunes en la madrugada, estaba en la casa en la dirección nueva. La única forma que pudieron- este es un caso documentado- la única manera que pudieron haber encontraron a esa familia es a través del teléfono celular, así que hay un peligro, esto nos tiene bien preocupados y alarmados pero no es para asustarse.  Lo importante es que si sabemos que inmigración tiene esta tecnología para encontrarte a través de tu celular, lo importante es que tú trabajes con tu abogado lo más pronto posible para buscar una solución para tu caso. desarrolla una estrategia, pides tú récord, aplica por alguna solicitud, consigue algún recibo, porque ya con algún recibo de inmigración, le puedes demostrar que ya está en proceso, aunque no sea residente, ya tiene un caso pendiente.

Conéctate conmigo en las redes sociales con tres palabras: Abogado Jorge Rivera. Suscríbete a mi canal de YouTube para ver vídeos con consejos prácticos como éste todos los días, y mira me en Facebook y YouTube Live todo los martes y los jueves, a la una de la tarde tiempo del este, contestando todas tus preguntas de inmigración. Tienen el apoyo, tienen la ayuda, no están solos, y para ayuda inmediata con inmigración, llámame al 1-888-578-2276. Lo repito, 1-888-578-2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Dallas.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta