fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Esta es una noticia que hemos estado esperando desesperadamente. Con todos los grandísimos atrasos que tenemos en inmigración, por fin nos están dando un plan para reducir los tiempos de espera. Así que si tú tienes un caso pendiente de inmigración escucha esta noticia.

Inmigración está implementando tres planes de acción para procesar los casos más rápido.

  • El primero, es que van a aumentar la capacidad, la tecnología y la cantidad de personal que tienen procesando los casos y esas tres cosas deberían  reducir dramáticamente los tiempos de espera.
  • El punto número dos de su plan de acción, es aumentar el programa de procesado de prioridad en inglés se llaman “premium processing”.
    A través de este programa, pueden pagar una tarifa adicional para que se les procese el caso más rápido y van a expandir el tipo de casos a los cuales se puede pagar para que lo procesen más rápido y para incluir el cambio o extensión de estatus y el permiso de trabajo. En teoría, si tienes una urgencia de que te den el permiso de trabajo vas a poder pagar más, para que inmigración te lo apruebe más rápido que los demás casos con el proceso regular.
  • Otro plan de acción que están implementando es el de las extensiones automáticas de los permisos de trabajo en ciertas categorías. Ustedes saben que cuando uno renueva la tarjeta de residente te dan una extensión automática por año y medio, pues sería algo similar para el permiso de trabajo, en ciertas categorías tú harías la renovación pero hay una extensión automática. Quiere decir que no pierdes el trabajo por falta o un atraso sobre tu permiso de trabajo.

Abogados de inmigración

Son cambios buenísimos, es importantísimo que tu abogado de inmigración, o sea nosotros, te podemos ayudar a aprovechar todos estos cambios para que no sufras ninguna consecuencia por ningún atraso de inmigración.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Houston.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta