fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

Se anticipa que esta semana publiquen nuevos directrices.
En estos momentos está pendiente de aprobación del Departamento de Seguridad Nacional para especificar a quienes van a detener y deportar. No a todos, y esto es algo favorable para nuestra gente.

¿Quiénes serán deportados?

Específicamente el memorándum, y esto fue publicado por el Washington Post, habla de que no van a deportar. Pueden detener a personas e inmigrantes con arresto por asalto simple el DUI de manejar bajo las influencias del alcohol, el lavado de dinero, crimen de propiedad, fraude, impuestos solicitación o arrestos sin convicción.
A estas personas no las deportarían; solo las detendrían.

Ahora… ¿a quienes si deportarían?
A personas que estén en las pandillas, que hayan cometido crímenes violentos, felonías agravadas o sea delitos mayores:
Asesinato, violación, abuso de menores, tráfico de drogas o que sean algún peligro al público o que sean recién llegados, o sea, que hayan llegado a partir del primero de noviembre del 2020. 

Entonces fíjense que el impacto de este memorándum y las directrices de ICE que estamos esperando esta semana, prácticamente son las que dan más oportunidad a los abogados.
Nosotros, por ejemplo, si tú tienes una deportación y has cometido un delito menor podemos argumentar que te suelten o que paren tu deportación… No es automático, y tampoco es en todos los casos, pero ocuparíamos este memorándum que estamos anticipando está semana para específicamente decir “a esta persona no la van a deportar, por lo tanto, denle una orden de supervisión”, y poder pedir un permiso de trabajo.
Eso obviamente queda a criterio de ICE. No los podemos obligar, pero si, se les puede pedir.

Una nueva oportunidad

Esto realmente es lo que hemos estado esperando durante las últimas semanas; algo bien específico de parte de ICE, que nos dé a nosotros los abogados de inmigración la oportunidad de pedir esta protección, para personas que hayan cometido delitos menores y no sean recién llegados ni una amenaza para el público.

Estas son entonces, buenas noticias. Tenemos una gran oportunidad de pelear de parte de nosotros como abogados por ti
Así que vamos a esperar ese memorándum, estamos súper entusiasmados y hay que ser agresivos en la defensa, en el pleito y en la protección de nuestros clientes.
Nos encantaría ayudarte.

Abogado de inmigración

Llámeme al 88 85 78 22 76. 

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Houston.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta