fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración. 

Esto es algo que no nos sorprende porque el presidente Joe Biden emitió una orden suspendiendo las deportaciones, pero está bloqueado actualmente en la Corte Federal. 
Inmigración en este momento tiene carta blanca para deportar a todas las personas que ellos quieran, porque no están sujetos a la orden ejecutiva de Biden.

El trabajo de los oficiales de deportación de ICE es de deportar a las personas, es decir que, ellos están haciendo su trabajo porque a eso se dedican; entre más personas deportan, más efectivos los consideran sus supervisores.
Claro… todo eso puede cambiar, pero por el momento, las deportaciones no han parado. El peligro más grande es para las personas que tienen una orden final de deportación, los que inmigración considera como fugitivos de la ley y andan buscando para ser deportados.

Esto quiere decir que continúan haciendo las redadas, continúan recogiendo personas en sus casas en sus trabajos. 
Por lo tanto las personas que tienen una deportación, deben tomar precauciones y buscar ayuda: una representación legal. 

Tomar precauciones

La deportación se puede quitar, se puede parar, se puede reabrir, pero en estos momentos las personas que están en peligro de ser detenidas y deportadas no pueden bajar la guardia. Las cosas pueden cambiar en el futuro, y esperemos que cambien. Vamos a ver qué pasa con este bloqueo de la suspensión de la deportación.

Por el momento han dicho que el Juez Federal que emitió ese bloqueo inicial está planeando extenderlo hasta el 23 de febrero, así que eso va a continuar por lo menos durante las próximas semanas. Este es el momento para tomar tus precauciones. Si inmigración tiene tu dirección por favor pon todo en P.O. box privado, y cámbiate de dirección. Nadie quiere ser sorprendido en la noche por ICE cuando tú menos lo esperas. 

Buscar ayuda

Ahora es el momento para buscar ayuda con tu deportación. Hay muchas estrategias que se pueden implementar.

Les voy a decir algo: nosotros en la firma, ayudamos a un gran porcentaje de nuestros clientes, a pesar de la orden deportación que tienen. Lo importante es no ignorar y olvidar la orden de deportación que es una amenaza para ti, un peligro para tu familia. Lo último que queremos es una separación familiar de parte de ICE.

Estamos avisados, y vamos a enfrentar y defendernos de esta amenaza de las deportaciones que por el momento continúan.

Abogado de inmigración

Para ayuda con inmigración llámenme al 88 85 78 22 76. 

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Dallas.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta