fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Vamos a enfocarnos en Honduras, Nicaragua y El Salvador porque ese es el grupo más grande de tepesianos. Más de 300.000 estaban ansiosamente queriendo saber qué iba a pasar para octubre 4 cuando se vencía la extensión automática del permiso de trabajo.

Permiso de Trabajo

Lo que ha dicho inmigración es que están extendiendo automáticamente el TPS y el permiso de trabajo hasta diciembre 31 del 2022. Sin embargo, no te van a mandar una nueva tarjeta de permiso o de trabajo con la nueva fecha de expiración a menos que tú pagues la tarifa y renueves el permiso de trabajo.

Nuestra recomendación como abogados es que renueves el permiso de trabajo para que tengas una tarjeta fresca, nueva, que venza diciembre 31 del 2022 y la puedas ocupar para renovar tu licencia de conducir y/o para presentársela a un empleador.

No se olviden, no es renovación del TPS, solo del permiso de trabajo. También puedes pedir el permiso de viaje y te lo van a dar con una fecha de expiración hasta diciembre 31 del 2022.

Esta es una gran noticia! Vamos a aprovecharla y vamos a sacar los documentos que necesitamos. Vamos a ponernos las pilas para tener los documentos vigentes que son necesarios. Los dos que puedes obtener son permiso de trabajo y permiso de viaje. Nosotros te podemos ayudar.

Abogados de Inmigración

Todas estas cosas y otras más, como abogados las tenemos en una lista completa. Son cosas que te pueden causar una negación en la Embajada Americana.
Para tratar de hacerte residente, primero en los EE.UU., y luego fuera del país sin problemas, llámanos al: 888 578 2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Los Angeles, California.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta