fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Y la visa U es uno de nuestros temas favoritos porque es para las víctimas de crímenes que les puede dar un camino a un permiso de trabajo y eventualmente la residencia. Y lo bueno de la visa U es que tiene el perdón más poderoso en todo inmigración para las víctimas de crímenes. Te perdona múltiples entradas y salidas, reingreso después de la deportación, todo tipo de detenciones y deportaciones de inmigración, la mayoría de los crímenes fraudes. En fin si tú calificas para la visa porque sos víctima de un crimen, entonces probablemente, te van a perdonar sea cual sea tu antecedente criminal o de inmigración. No es absoluto el perdón pero si perdona la mayoría de las violaciones. Entonces el cambio tiene que ver que anteriormente se tenía que haber casado la persona antes con la víctima, antes de que aplicara la víctima por la visa U pero ahora en el noveno circuito la corte federal (ya le voy a decir los nueve estados que están incluidos) no importa que la persona se case después que haya aplicado.
-Esto es una puerta gigantesca para personas que se casan con víctimas que han aplicado por la visa U.

Le voy a mencionar los nueve estados que incluyen Alaska Arizona el más importante California por ser el más populoso con más inmigrantes que cualquier otro estado también está Hawái, Idaho, Montana, Nevada que incluye las vegas’ Oregon y Washington.
Así que en estos nueve estados no importa que tú te cases después que la víctima aplique por la visa U; tú también puedes ser incluido con la visa U. Y déjenme darles algunos ejemplos si a ti te asaltan, si a ti te golpean, ya sea en la escuela, en el trabajo, un vecino, en la calle quien sea que te golpee si te amenazan a muerte, si te sacan un cuchillo una pistola, el “date rape” conocido en inglés (una mujer sale en una cita con un hombre al hombre se le pasa la mano con esa mujer) eso es considerado una especie de abuso sexual y puede calificar la mujer. Y así les puedo dar mil ejemplos ¿ok?… Pero en resumidas cuentas cualquier cosa que cualquier persona te haga a ti que involucra violencia, amenaza, algún peligro, conflicto; cualquier cosa que te hagan más te vale averiguar con tu abogado. Puedes averiguar con nosotros y nosotros te vamos a decir en la mayoría de los casos, no todos, pero en la mayoría de los casos tú vas a calificar por la visa U si tienes un reporte de la policía.
En algunos casos ni se necesita el reporte de policía porque están incluidos los abusos laborales como por ejemplo en inglés la esclavitud o el “involuntary servitude” si tú trabajaste en contra de tu voluntad. Pero es increíble el número de crímenes que están incluidos aquí, por ejemplo, un jefe te tocó de una forma que no debería de haberte tocado o el sexual harassment conocido.
Mire hay un mundo de crímenes que entran en esto de la visa U.
-Por favor averigüen; investiguen.
-Les voy a decir algo:
Tu solución de inmigración no es como un tesoro que está ahí al lado de la calle. NO!. Hay que escarbar, profundizar, buscar, eso lo haces lo puedes hacer con nosotros como abogados, para que nos rebusquemos la manera que tú puedes calificar y esta es una manera más que tú puedes ser elegible y tu esposa o esposo también si son novios ahora se pueden casar después de la aplicación y siempre ser incluidos.

Para ayuda con inmigración llámenme al 88 85 78 22 76

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Houston.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta