fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge rivera, abogado de inmigración.

Los castigos más comunes

El castigo de 3 años es sí quedaste indocumentado por más de 6 meses, pero menos de un año dentro del país y saliste de los EE. UU. estás castigado por tres años. Pero, si te quedas indocumentado por más de un año el castigo es de 10 años, que no puedes volver a los EE. UU. y no te puedes hacer residente.

Hay un castigo de 5 años que es el castigo de la deportación que tú puedes haber tenido en la frontera. Si tú tienes una deportación de un juez de inmigración, entonces el castigo es por diez años. Y luego, hablemos del castigo por hacerte pasar por ciudadano americano, el castigo es que no hay perdón a menos que tú te hayas hecho pasar por ciudadano americano antes de abril primero del 97 y lo puede perdonar la visa u.

El perdón por el tráfico humano, ese castigo es de por vida, también no desaparece de tu record, pero se puede perdonar si es que tú estabas viajando con un familiar. El castigo del fraude matrimonial es de por vida y nunca te pueden aprobar una petición familiar en el futuro. Esa forma de ganar los casos de buscar la residencia por otro camino que no sea las peticiones familiares.

Hay castigo por el fraude, hay castigo por los crímenes, hay castigo por no haberte presentado a una audiencia en la corte de inmigración, hay muchos castigos, prácticamente todas las violaciones migratorias tienen un castigo y todas las violaciones migratorias al tener el castigo tienen un perdón.

Abogados de inmigración

No te desanimes, si algún abogado notario te dice que tú tienes un castigo, hay un castigo permanente, y ese castigo es si tú estuviste indocumentado por más de un año dentro del país, son más de 6 meses y tú saliste y regresaste indocumentado, eso le llaman el castigo permanente, pero realmente no es así, el castigo es que tienes que pasar 10 años fuera del país.

A mí me encantaría ayudarte llámenme al 88 85 78 22 76

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta