fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

Abusos de Inmigración

El día de hoy vamos a hablar acerca de todos los abusos y sus víctimas de Inmigración. Estos casos de abuso no sólo son por abusos verbales, físicos o sexuales, sino que hay muchos otros tipos de abusos de Inmigración, como el abuso de poder y de autoridad.

Recientemente, Human Right Watch, uno de los grupos más conocidos de Derechos Humanos en todo el mundo, comunicó que hay más de 160 reportes de abusos documentados en la frontera. Además, cuentan historias tristes de inmigrantes que fueron tirados al piso, abusados sexualmente, y muchas otras cosas graves. Hubo un caso en el que a un inmigrante lo atacaron con perros y quedó lastimado por las mordidas.

Quiero decirles que los abusos de Inmigración pueden ser por una negación incorrecta, una detención indebida, una deportación equivocada, y así sucesivamente. Si Inmigración hizo algo que no debería haber hecho contigo, entonces tú pasas a ser una víctima de Inmigración. En este caso, habrá que buscar las diferentes soluciones.

Si hay una agresión física o verbal, puede venir al caso una demanda, pero esa no es la solución más común. La demanda en la Corte Civil en contra de Inmigración es un remedio bien raro. La idea es buscar una segunda o tercera oportunidad a Inmigración.

Hay veces en que las parejas van a las entrevistas, y como que les ponen demasiada presión, con eso se sienten ellos acosados.

Abogados de Inmigración

Hay una solución, ¿te negaron el caso? pues vamos a presentar, haremos una nueva entrevista y la segunda vez que vayas, irás con tu abogado para que no te pase lo mismo. Nosotros acompañamos a nuestros clientes siempre en todas las diferentes entrevistas.

Si han negado tu caso, te deportaron o detuvieron, no te tendrían que haber hecho algo. Si sientes que eres víctima, que no se hizo lo que se tenía que haber hecho, entonces tendremos que buscar una solución práctica. Tomemos pasos concretos para resolver tu caso, que es lo que realmente se busca en el fondo.

Para ayuda con inmigración llámame al: 888 578 22 76.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Las Vegas.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta