fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

Dreamers

Los dreamers están en un limbo legal. Hay dreamers que están aplicando por primera vez o ya sometieron sus solicitudes y no las han aprobado. Los que ya tienen el DACA aprobado, no están en peligro.

¿Por qué están en un limbo legal? Porque continuamos en duda de si se puede o no se puede aplicar. La administración de Joe Biden ha dicho que va a apelar y tratar de bloquear la decisión del Juez, prohibiendo la aprobación de casos nuevos. Sin embargo, continuamos con la misma desesperación de los dreamers. 

TPS

Si nombramos el TPS, hablamos específicamente de hondureños, salvadoreños y nicaragüenses. A otras nacionalidades se les ha extendido el TPS sin ningún problema, como por ejemplo: Burma, Samalia, Yemen y muchos otros países.

Exclusivamente Centroamérica es lo que más nos preocupa. No hay ninguna seguridad mientras continúe la demanda pendiente. El TPS continúa, pero la extensión automática del permiso de trabajo se vence el 4 de octubre.

Limbo legal

Continuamos nombrando a más de 11 millones de personas que continúan en un limbo legal. Debemos tener en cuenta cómo está la situación en el Congreso:

Los demócratas dicen que quieren incluir un plan, un camino hacia la residencia y eventual ciudadanía para los más de 11 millones de inmigrantes en el presupuesto o la propuesta de reconciliación. Sin embargo, no tenemos detalle de lo que están proponiendo como último intento, porque todo lo demás, hasta ahora, no les ha dado resultado.

Por lo tanto, tenemos a todos los inmigrantes, DACA, y TPS sin papeles y en un limbo legal. ¿Qué podemos hacer? No cometer el mismo error que está cometiendo el Congreso. En el Congreso, quieren inventar algo nuevo para la reforma migratoria, y piensan que ambos partidos y ambas cámaras se van a poner de acuerdo, pero este acuerdo nunca se ha podido concretar desde Ronald Reagan. Estamos hablando de hace más de 30 años.

Si el Congreso diera las Visas que son necesarias para disminuir los tiempos de espera de hace más de 20 años para México, resolverían millones de residencias. Todo esto ocurriría si ocuparan las leyes actuales. 

Abogados de Inmigración

Hay más de 20 soluciones para los inmigrantes. El presidente Joe Biden ha implementado más de 10 cambios importantes en todas las áreas de Inmigración. Esto quiere decir que si no estás ocupando las leyes actuales de inmigración para resolver tu situación migratoria, estás cometiendo el mismo error que el Congreso.

No queremos que cometas el mismo error. Trabajemos juntos ocupando las leyes actuales, encontrando una solución.

Contáctense con nosotros para ayuda con inmigración: 888 578 2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos. 

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Chicago. 

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta