fbpx
Asesoria de Inmigración
Blog

Detenidos por Inmigración pueden ser liberados

Abogados de Inmigracion Jorge Rivera > Blog > Asesoria de Inmigración > Detenidos por Inmigración pueden ser liberados

Detenidos por Inmigración pueden ser liberados

Enviado por: Carolina Rivera
Categoria: Asesoria de Inmigración, Blog

Las personas detenidas pueden ser liberadas por inmigración. Les Saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración, y ¿sabían ustedes que ahora, durante el coronavirus, hay dos diferentes maneras de pedir la liberación de amistades o familiares que estén en un centro de detención?

Esto no lo saben muchas personas. Primero, hay una moción que se llama la ‘redeterminación de la custodia de un inmigrante’. Eso está ordenado por la corte federal que ICE se tiene la obligación de considerar soltar una persona que está detenido si es quetienen alguna condición médica o son alguien de la tercera edad.  Por ejemplo, si tienen diabetes, si sufren  de asma, si tienen un problema del corazón, presión alta, cualquier condición médica que puede ser un agravante al coronavirus, entonces, se puede presenter la documentación de su condición y entregar esta moción y ellos se ven obligados a reconsiderar la detención de la persona, y esto es una nueva Avenida que tenemos nosotros los abogados para pelear a favor de los inmigrantes.

También hay otra alternativa: si no tienen una condición médica y no son una persona de la tercera edad, se puede pedir una parole humanitario, y este es otra opción que tienen las personas, y lo están empujando a nivel nacional las asociaciones de los abogados, así que esto es importantísimo que tú aproveches esto, nosotros podemos ayudarte, pero no puedes dejar esta opción en la mesa, porque aunque no tenga una condición médica, debes de pedir esta alternativa y están soltando a las personas. No es automático, no es 100%, pero vale la pena intentarlo, porque a muchas personas las están liberando, y si tú no lo haces, es porque tu abogado no tiene la suficiente experiencia para lograr la liberación de la persona, así que por lo menos debes de intentarlo porque nada pierdes como intento y tu ser querido que está ahí detenido, se merece que tú trates, que tú pelees, que tú no lo dejes olvidado ahí y no hagas nada.

Ingresa en este link si necesitas representación legal por inmigración.

Conectase en las redes sociales con nosotros con tres palabras: Abogado Jorge Rivera, a donde tenemos millones de seguidores, más que cualquier otro abogado, y para ayuda inmediata con inmigración, llámenme al 1-888-578-2276. Lo repito, 1-888-578-2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Houston.

Autor: Carolina Rivera
Solicita Tu Consulta