fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

INMIGRACIÓN: Detenciones por ICE y sus costos

La administración nacional ha pedido una extensión masiva de las detenciones al exigir que el DHS (The Department of Homeland Security) deba detener indefinidamente a casi todo el mundo. Según lo cual ya no hay excepciones para los niños, la ancianos, las mujeres con discapacidad o embarazadas. La Ley dice que nadie debe ser privado de su libertad excepto como último recurso; pero cada día, miles de personas –incluyendo los solicitantes de asilo y los que no tienen condenas criminales- son detenidos por ICE (U.S. Immigration and Customs Enforcement), aunque no planteen ningún riesgo de escaparse o amenaza a la seguridad pública.

La actual política que exige prolongadas privaciones de la libertad, sin permitir o sin garantizar suficientemente la disponibilidad de libertad. Esta versión va contra principios básicos de equidad y debido proceso. Actualmente, el Congreso tiene dinero suficiente anualmente para mantener la detención de 34,000 camas. El ICE ya gastó más por detener a 41,000 personas por día; 7,000 más de los promedios actuales. Por cada detención de adulto la cama cuesta un promedio de $126.46 por día y camas de familia están en un promedio de $161.36 por día y por cama.

 

Milagros Saldana Cruz

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en New York.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta