fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración

Fraudes migratorios

Recientemente, han arrestado a una persona de 56 años llamada Elvis Harold Reyes, en el estado de la Florida. La arrestaron por defraudar a 225 personas con los asilos. Cuidado con el fraude con asilos, porque es uno de los fraudes más comunes en inmigración. Esto pasa a nivel Nacional. En este artículo, les explicaré el porqué, y qué otros fraudes migratorios se cometen. 

Asilo

Las personas cuando les cometen fraude con el asilo, les mienten, les dan falsas esperanzas, les aplican cuando no deberían de estar sometiendo solicitudes. Les dan a un permiso de trabajo, pero el final de ese proceso, es una orden de deportación. El asilo es un arma de doble filo, terminan las personas en la corte y con una orden de deportación si tienen un caso débil.

Entonces, es fácil que a las personas de Honduras, Guatemala, El Salvador, e incluso México, Nicaragua y Venezuela, les digan que califican para el asilo. Aunque no hayan sufrido la más mínima persecución, les prometen un permiso de trabajo y una residencia. Si, al principio todo luce bien, pero el final es amargo.

Otro fraude común: La ley de diez años “Cancellation Of Removal

Aquí, las personas caen en las garras de los estafadores cuando estos les dicen “llevas diez años dentro del país, yo te aplicó”, o “si tienes hijos ciudadanos americanos calificas, vamos a aplicar”.

Sin embargo, los ponen en proceso de deportación. Les dan un permiso de trabajo en el camino, pero al final terminan deportados y peor que cuando comenzaron. Así que esto es algo que está pasando en todo el país a nivel Nacional. Hay que tener cuidado.

¿Cómo te puedes proteger del fraude migratorio?

La clave es buscar una firma de inmigración. No sólo un abogado, sino un grupo de abogados con una firma establecida y reconocida. Les brindo un ejemplo:

Cuando voy a comprar online, y me imagino que en el caso de muchos de ustedes también, prefiero comprarle a Amazon. ¿Por qué? Porque ya me ha pesado de que me hayan quemado en otras compañías o servicios. He pagado y nunca recibí nada.

Busca a alguien, una firma que tenga una trayectoria, que sea reconocida y que tú sepas que no te va a fallar. 

Abogado de inmigración

Para ayuda con inmigración llamen al 888 578 22 76.
Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Los Angeles, California.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta