fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Le saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

La Visa U, está demorando un poco menos de 5 años, y así lo ha mantenido por años Inmigración. Esto viene demorando ya por mucho tiempo.

¿Qué hacer mientras esperas la Visa U?

Lo importante es que, si estás esperando tu Visa U, debes tener en cuenta algunas cosas.

Muchos abogados no están presentando el perdón de la VisaU desde el principio, sino que esperan hasta que Inmigración lo pide. Esto atrasa muchísimo el caso. Durante esos casi cinco años de espera, deberías de estar presentando el perdón, que piden para la VisaU en la gran mayoría de los casos. Además, deberías estar incluyendo a todos tus familiares, si no fueron incluidos inicialmente.

Debes de estar pidiendo tu récord de inmigración si has tenido contacto con Inmigración. Puede ser necesario reabrir y terminar una deportación, dependiendo de qué es lo que pasa con tu VisaU. Si la aprueban, hay que terminar esa deportación.
Y por último, debes pedir un permiso de trabajo.

En conclusión, puedes: pedir el perdón, el permiso de trabajo, todos tus récords con inmigración si tuviste contacto e incluir a tus familiares. Muchas cosas que hacer mientras está pendiente, y saber que no tienes que esperar todo el tiempo del mundo hasta sacar la residencia con la VisaU.

Abogado de Inmigración

Hay alternativas que pueden hacer más rápido tu caso una vez que aprueben la VisaU. Por ejemplo, si tienes un hijo ciudadano americano que te puede pedir, o una esposa ciudadana americana. Estos son métodos para acelerar tu caso.

Para ayuda con Inmigración, y especialmente con la Visa llámame al: 88 85 78 22 76.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en New York.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta