fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Cuál es la verdadera crisis de inmigración en los EEUU? Le saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración, me han visto en la televisión, y vamos a exponer de los tres puntos más importantes de la crisis de inmigración, y lee para ver si tú eres parte de esa crisis migratoria que estamos viviendo en los EEUU.

El primer punto acerca de la crisis, es que no es la crisis que dice Donald Trump en la frontera, una crisis humanitaria, de seguridad nacional. Porque? Porque no todos están de acuerdo que esa es la verdadera crisis de inmigración en los EEUU.

Los demócratas dicen de que sea una crisis fabricada por el presidente; inventada, y que no está fundamentada con verdaderos datos confiables. Entonces, tenemos que analizar, si es que hay una crisis, cuál es la verdadera crisis.

Realmente es la de tener más de 11 millones de personas dentro de los EEUU sin papeles, y les voy a explicar por qué esa es una crisis. Es una crisis porque, imagínense si tú andas manejando sin licencia, en peligro que en cualquier momento te pueden arrestar y entregar a la policía, o si estás trabajando sin documentos, o con documentos falsos, estás en peligro de caer en una redada en cualquier momento y te separen de tu familia, tu eres parte de esa crisis migratoria de más de 11 millones de personas.

Entonces, si tú eres parte de esa crisis, vamos a analizar cómo podemos salir de la crisis, y vamos al punto número 2: ya sabemos que Washington no nos va a ayudar, y eso lo vemos por las noticias, vemos que Trump lo que quiere es el muro, el Congreso lo que quiere, los demócratas, es que reabran el gobierno; Nancy Pelosi, Chuck Schumer, que son los líderes demócratas. Pero no están hablando de los dreamers, no están hablando del TPS, no están hablando de una legalización para los 11 millones, o sea, que nos tienen olvidados. Con el Congreso, Washington, la Casa Blanca, no podemos contar porque no están hablando absolutamente de nada que nos va a ayudar. Recuerden que el muro realmente no nos afecta aquellos que ya estamos dentro del país, afectan lo que están llegando, afecta a la frontera, pero a nosotros no nos afecta.

Entonces, por lo tanto, quién nos va a ayudar? Si no nos ayuda el presidente, sino nos ayuda en los demócratas o en el congreso, tenemos que buscar ayuda por nuestra propia cuenta. No nos van a regalar ayuda, tenemos que buscarla. Esa es la única manera que tú puedes salir de la crisis
migratoria, porque si no tienes tus papeles, eres partes de esa crisis, pero puedes salir. Lo que no queremos es que sea algo permanente. La crisis inmigratoria, crisis de inmigración, es algo temporal que de la cual tú puedes salir con la ayuda indicada. Ahora, vamos al tercer punto, y este el más importante.

Este se lo voy a decir con un dicho, y el dicho es: “Del dicho al hecho hay un gran trecho.” Una cosa es entender y reconocer que estamos en crisis por no tener nuestros papeles, en peligro que nos separen de nuestra familia, y otra cosa es tomar acción; tomar un primer paso.

Ese primer paso es hablar con tu abogado, decidir cuál es la mejor alternativa para ti, aplicar; si tú no has hecho esas tres cosas: buscar ayuda, encontrar el mejor camino, y aplicar, entonces todo se nos está yendo en palabrería, en hablar, y ustedes saben que las palabras se las lleve el viento, lo que mande es el papel. No sale de esa crisis hasta que tengas un papel de inmigración que ya aplicaste, que ya estás pendiente, que ya tienes un caso, que ya estás adelantando. Si simplemente hablamos que queremos resolver, que queremos ayudar a nuestra familia, que queremos estar tranquilos y seguros, eso de nada nos sirve. Este es el año en el que tú tienes que tomar acción.

Conéctate conmigo en las redes sociales con tres palabras: Abogado Jorge Rivera.
Para ayuda con inmigración, llámame al 1 – 888 – 578 – 2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Chicago.

Facebook Live, todo los martes y los jueves a la una de la tarde, tiempo del este.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta