fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

Esto aplica a las personas detenidas en los Centros de Detención. Cuando hay largos períodos de detención, nos preguntamos si por derechos pueden pedir esa audiencia, para que se decida sobre una fianza en sus casos.

Inmigrantes no tienen derecho a fianza

Sin embargo, la gran sorpresa es que la administración del presidente Joe Biden está argumentando que los inmigrantes no tienen un derecho a pedir una audiencia sobre la fianza. Eso realmente nos sorprende, porque va en contra de la posición que han tomado siempre a favor de los inmigrantes.

Estos son simples argumentos de la administración de Biden en contra de los inmigrantes, diciendo que no tienen el derecho a pedir una fianza. Cuando una persona está detenida, posee algo básico, que son sus derechos de debido proceso y que pueda tener una audiencia y pedir su liberación. Si la decisión es negativa, no hay problema, pero por lo menos tuvo la oportunidad de pedir su liberación.

La administración está argumentando que no tienen el derecho de pedir su liberación, lo cual es completamente insólito, y nos demuestra que no todos los argumentos, posiciones y acciones de la administración actual están a favor de los inmigrantes.

Por lo tanto, aprovechemos lo que tenemos, busquemos ayuda, tomemos acción ya, porque el futuro no es seguro en Inmigración cuando tenemos una administración que está de ambos lados, a favor y en contra de los inmigrantes al mismo tiempo.

Abogado de Inmigración

Para ayuda con inmigración, llámenme al: 888 578 22 76.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de representación legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en New York.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta