fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

El día de hoy les explicaré todo lo que deben saber acerca de esta noticia, una noticia que afecta a aquellas personas que llegan indocumentadas a la frontera. Si conoces a alguien, tienes una amistad, un familiar, o tú mismo estás planeando venir a Estados Unidos por la frontera y aplicar por asilo, esta noticia es para ti.

¿Cuál fue la decisión que tomó la Corte Suprema?

La Corte Federal ordenó que se reactivará el MPP en contra de la voluntad de la administración de Joe Biden. Lo que sucedió fue que bloquearon esa orden y la administración de Biden apeló hasta la Corte Suprema, la cual rechazó por completo esa apelación y dijo que tenían que reactivar el MPP, el “programa de quédate en México”.

En términos prácticos, esto quiere decir que toda persona llegando a la frontera que pida por el asilo, va a ser enviado de regreso a México para que espere su juicio o su proceso, mientras Inmigración toma una decisión. El proceso, sin ir más lejos, puede significar meses o años.

Este fue el programa que ocupó la administración del presidente Trump para bajar el número de entradas dramáticamente en la frontera. Ahora, el presidente Joe Biden se ve obligado a continuar este programa.

La apelación va a continuar, cualquier cosa puede pasar en el futuro. Lo más importante es que los grupos que están atacando a Joe Biden legalmente con Inmigración, ahora agarrarán más fuerza, porque ven que la Corte Suprema está a favor de ellos.

Abogado de Inmigración

Para ayuda con Inmigración y ganar tu caso a pesar de todos los cambios, ataques legales y bloqueos que están pasando, contáctanos para ganar, luchar y hacer todo lo posible para obtener tu residencia.

Llámanos al: 888 578 2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Dallas.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta