fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

Es importante que entiendas los detalles de esta noticia, porque afecta a todas las personas en proceso de deportación con una orden final. Esto es algo serio que pone a muchas personas en peligro.

Prioridades para detener o deportar

ICE sólo estaba deteniendo y deportando a quienes eran una amenaza a la Seguridad Nacional, por ser terroristas o espías, una amenaza a la Seguridad de la Frontera, por ser recién llegados después del 1° de noviembre del 2020, o a la Seguridad Pública, por haber cometido delitos graves.

Sin embargo, ahora que han bloqueado esas nuevas prioridades, le da carta blanca a ICE para que pueda detener, no sólo a estas personas, sino a todos los demás que han cometido alguna violación de la Ley de Inmigración.

¿Cuándo se va a resolver todo esto? Se anticipa que se apele hasta la Corte Suprema, porque hay dos lados de la moneda. La administración de Joe Biden va a decir que le corresponde a la rama ejecutiva decidir cómo va a cumplir las leyes que ha aprobado el Congreso. Por otro lado, la Corte Federal y los fiscales que están empujando esta demanda que llevó al bloqueo, están diciendo que de la misma forma que se están implementando las leyes del Congreso, también las están violando.

Entonces, esto es un pleito que puede durar meses o años hasta que llegue a la Corte Suprema. Mientras tanto, tú puedes estar en peligro.

¿Quiénes están en peligro?

Antes que nada, quiero que me comentes si esto te preocupa, si tienes una orden final de deportación, estás en proceso de deportación, si estás luchando tu caso o si estás a medio camino. Contáctame para dialogar sobre esto.

Los que están en más grave peligro, son los que tienen una orden final de deportación, porque esos son los fugitivos que andan buscando. Ya no tienen que tener un delito, ni ser terroristas o recién llegados para que los vayan a buscar. Con el simple hecho de tener una orden final de deportación, (y hay más de un millón de personas) te pueden ir a buscar a tu casa. Ahora ICE tiene la libertad de hacerlo.

A su vez, necesitamos desarrollar una nueva estrategia para quienes estén directamente en la Corte y poder pelear sus casos. Juntos, vamos a hacer todo lo posible para que podamos ganar tu caso a pesar de este bloqueo.

Abogado de Inmigración

Para ayuda con inmigración llámenme al 888 578 22 76.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Chicago.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta