fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

Permiso de viaje

Los permisos de viaje se pueden pedir, pero no independientemente de un caso, tienen que estar conectados a un caso en Inmigración. Por ejemplo, pueden pedirse si tienes el TPS, el DACA, un asilo aprobado, o una solicitud de residencia pendiente.

Estas son algunas de las diferentes razones por las cuales uno puede pedir un permiso de viaje a Inmigración. Este permiso de viaje es conocido como “Advance Parole”. Algunas veces te da una entrada legal, otras veces no. 

A las personas con el TPS, si viajaban con un permiso de viaje antes del 20 de agosto del 2020, se les daba una entrada legal que podían combinar con una petición. Una petición de una esposa o de un hijo ciudadano americano para hacerse residente.

Dreamers

Hoy en día, los tepesianos de Haití, Honduras, Nicaragua, y El Salvador, pueden pedir el permiso de viaje. Sin embargo, ya no es equivalente a una entrada legal. Lo que sí pueden hacerlo, son los dreamers. Los dreamers, pueden pedir un permiso de viaje por tres razones: motivos de trabajo, de estudio o de emergencia.

Nosotros como abogados, abrimos prácticamente todos los permisos de viaje, porque las razones son fáciles de justificar. ¿Vas a ir a comprar un producto y revenderlo en los EE.UU.?, ¿Te anotarás a una clase de cocina, de historia, o de cultura? Todas estas razones son muy fáciles de documentar para un permiso de viaje.

Por lo tanto, los dreamers deben aprovechar esta oportunidad. ¿Por qué? Porque no saben si en un futuro su hijo ciudadano americano lo puede ayudar a conseguir la residencia, o su esposa lo pueda pedir. Esa entrada legal es crítica para no tener que salir del país y hacer un perdón.  

Los dreamers no piensan en un permiso de viaje hasta que ya es necesario, pero cuando cuando eso pase podría llegar a ser tarde.
Estos son los consejos que hacen la diferencia.

Abogado de inmigración

Para ayuda con inmigración llamen al 88 85 78 22 76.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Houston.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta