fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

¿Sabían ustedes que el sufrimiento es la base legal para varios diferentes tipos de casos? El día de hoy lo quiero explicar con lujo de detalle, porque si tú has sufrido, te puede ayudar a sacar hasta tu residencia.

Sufrimiento para Ley de 10 años

Muchas personas llevan más de diez años en EE.UU., es más, en promedio, los más de 11 millones de inmigrantes indocumentados llevan más de 10 años dentro del país y tienen algún sufrimiento en su familia. Específicamente a su esposa, a sus padres o a sus hijos residentes o ciudadanos americanos. Ese es el sufrimiento que están buscando para aprobar los casos. 

El problema es que, muchas personas aplican por la ley de 10 años, pero no hay ningún sufrimiento para sus padres, esposa o hijos residentes, y les terminan negando el caso. 
 
El sufrimiento es la clave para cualquier tipo de perdón. Los perdones más comunes son, el I601 y el I601A que perdona el fraude, crímenes, entrada y estadía legal. Si no hay sufrimiento, no te lo van a aprobar. El sufrimiento que generalmente están buscando, es el sufrimiento para tus familiares: padres, esposa, madre en caso de crímenes, o  hijos. En el caso de los hijos, no lo toman en cuenta para el fraude o para la entrada o estadía legal. Es aquí donde se convierte esto un poco técnico.

El sufrimiento no sólo nos ayuda para los perdones o para la ley de diez años, sino que también nos ayuda a lograr la salida de un centro de detención, un permiso de trabajo si tienes una deportación con la acción diferida, parar una deportación, cerrar un caso y pedir una prórroga en la Corte. 
 
Si has sufrido, tienes que consultar y averiguar para desarrollar la mejor estrategia y ver cómo te puede ayudar ese sufrimiento, dependiendo en la etapa de Inmigración que éstas. 
Si tienes deportación, estás en la Corte, o has aplicado, el sufrimiento te puede ayudar. Lo que no queremos es haber sufrido por gusto y que no nos sirva de nada.

Abogado de Inmigración

Aprovechemos cualquier cosa que tú hayas sufrido.
Llámanos para ayuda con inmigración al 88 85 78 22 76. 

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos. Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL. También brinda asesoramiento para inmigrantes en Dallas. 

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta