fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

¿Como te pueden afectar los posibles recortes de inmigración? Le saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración, y hablemos bien claro por qué inmigración ha dicho que si no reciben 1.2 billones de dólares del congreso adicionales, van a tener que recortar su planilla y no van a poder pagarle a todos los oficiales de inmigración que tiene actualmente, o sea, que van a tener que recortar su personal en los diferentes departamentos. No sabemos en qué departamento lo van a recortar, pero esto indudablemente va a afectar a millones de inmigrantes y le conviene a la administración de Trump, porque la administración ha querido cortar no solo la inmigración indocumentada, sino que la inmigración legal también.

Al principio de su presidencia, Trump apoyó una propuesta para cortar las residencias en un 50%, por lo tanto, a él le conviene que no tengan suficiente dinero para pagar a sus oficiales, que el congreso no le dé el dinero que necesitan y por lo tanto no puedan aprobar tantos casos, tantas residencias o ciudadanías, y así , sin necesidad del congreso, el efectivamente corto la inmigración legal. Ahora, ¿qué posibilidades hay que inmigración recibe el dinero? Eso depende, porque el tema de inmigración es el más controversial en la capital. Por lo tanto, los demócratas y los republicanos pelean los unos contra los otros para cualquier cosa que tiene que ver con inmigración , ya llevan décadas que no se han podido poner de acuerdo en una reforma migratoria y es posible que no se pongan de acuerdo en este 1.2 billones de dólares adicionales que está pidiendo inmigración.

Entonces, hablemos de los departamentos que pudieran cerrar en inmigración. Pudieran recortar el número de oficiales en esos departamentos, pudieran reducir el número de oficiales en el departamento de ciudadanía y bueno serían menos inmigrantes haciéndose ciudadanos americanos y votando, le conviene a la administración porque piense que los inmigrantes votan demócratas, pudieran recortar el departamento de residencias y bueno serían menos residencias, precisamente lo que el presidente quiere, o asilos; han habido muchas restricciones del asilo, si hay menos oficiales en el departamento de asilos, logran su objetivo también. Pero no van a recortar en el departamento de los recibos y por eso a ti te conviene si presentas tu caso, tener un recibo, si sedemora un año más tu caso, no hay ningún problema porque tiene un comprobante que está pendiente y no te detienen y no te deportan.  

Conéctate conmigo en las redes sociales con tres palabras: Abogado Jorge Rivera. Para ayuda con inmigración, llámame al 1-888-578-2276. Lo repito, 1-888-578-2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Las Vegas.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta