fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)
Abogados de Inmigracion Jorge Rivera > Blog > Asesoria de Inmigración > ¿Cómo puedo calificar para el ajuste cubano?

¿Cómo puedo calificar para el ajuste cubano?

Enviado por: Carolina Rivera
Categoria: Asesoria de Inmigración, Blog

Le saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

La mayoría de nuestra gente, nuestros hermanos cubanos, están entrando con un documento conocido como el “i220a” y lamentablemente tenemos una decisión de la cámara de apelaciones que nos dice que la “i220a” no es considerado un parole. Entonces eso dejó en el aire a muchos cubanos diciendo “bueno nos han quitado la alfombra por debajo de los pies, ya no tenemos el argumento de que la “i220a” eso es el parol”.

Pero nos dejaron con otra estrategia.

(Y esto fue ha sido en base a las reuniones que hemos tenido con Ice y a todo lo que han publicado de las reuniones desde el año pasado).

Y es que están recibiendo solicitudes de paroles.

Lo que ellos no quieren es que te hagan la misma solicitud que le hicieron a 10 otras personas lo que se llama un “cookie cutter”, un caso “cookie cutter” que es lo mismo; NO!: tiene que ser bien específico a tus circunstancias.

Y ellos nos recomiendan, esto lo ha dicho Ice el propio departamento de deportación, que está emitiendo estos paroles, en los últimos números que sabemos aproximadamente 50% de los casos, la fórmula para lograr el parole y con ese parole poder aplicar por el ajuste cubano es argumentar las razones humanitarias no es argumentar de que tú quieres calificar por el ajuste cubano así que si tu abogado sabe lo que está haciendo y nosotros obviamente sabemos, te queremos ayudar, vamos a pedirle a Ice si es que no tienes el parole que tú te lo mereces por razones humanitarias ocupando tus circunstancias en particular y así podemos aumentar al máximo las posibilidades de que tú te hagas residente por el ajuste cubano con el parole en mano que te lo puede emitir Ice o la patrulla fronteriza.

¡Llámennos al 888 578 2276 para luchar y ganar con inmigración!

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Las Vegas.

Autor: Carolina Rivera
es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta