fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

Hay muchas personas que fueron deportadas o salieron después de una deportación y volvieron a entrar, si eres una de ellas y quieres saber cómo puedes sacar tus papeles así ponle mucha atención a esta explicación.

Alternativas para perdonar un reingreso

Al volver a entrar después de una deportación (en inglés: re-entry after deportation), generalmente luego no puedes resolver tu caso en base a una petición familiar. Sin embargo, hay otras alternativas que sí te permiten resolver.

Hay tres alternativas: el asilo, la ley de diez años y la Visa U; son las únicas tres alternativas para perdonar un reingreso después de una deportación.

Si tienes un esposo, padres o hijos residentes/ciudadanos americanos y acumulas diez años después de haber reingresado, la ley de los diez años puede ser una opción para ti. La Visa U para víctimas de crímenes puede ser un pleito, asalto, golpes, bullying, acoso, etc. Si alguien te hizo algo y tienes un reporte en el presente, pasado o futuro, déjanoslo saber. Nosotros los abogados vemos ese reporte de la policía y te decimos si es que calificas.

Lo importante es que tienes más limitadas sus opciones, pero siempre hay soluciones. Nadie quiere tener que pasar 10 años fuera del país.

Abogados de Inmigración

Para buscar esas soluciones y determinar cuál es la que más te conviene llámanos al: 888 578 22 76
Escríbeme un mensaje si es que has reingresado después de la deportación.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Las Vegas.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta