fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Le saluda Jorge Rivera abogado de inmigración

Y el permiso de trabajo es el primer beneficio que buscan los inmigrantes en los EE.UU.  ¿Por qué?: 
-Te permite tener un mejor salario cuando estás trabajando legalmente, te da una licencia de conducir, te da un número de seguro social.
Bueno es lo primero que tú recibes, que ya sientes que saliste de las sombras y estás legal dentro del país es algo oficial.  
Inclusive te permite subirte a un avión. 
-Pero conseguir un permiso de trabajo no es algo que te dan automáticamente porque tú sometes una solicitud; tienes que tener una base legal para pedirlo. 
Ahora:
-Hay muchísimas alternativas para que tú puedas conseguir un permiso de trabajo dentro del país.
 
Pero cuidadito con esto; hay engaños y mentiras, porque por ejemplo:
-Una petición familiar no te da un permiso de trabajo;
-L
a visa U te da un permiso de trabajo, pero hasta que la aprueban ¿ok?…
Pero por ejemplo una solicitud de asilo, la ley de diez años, te da un permiso de trabajo la residencia, mientras tú estás aplicando, te da un permiso de trabajo también el DACA, el TPS, el p
roblem place si tienes un familiar en las fuerzas armadas.
-Todos estos beneficios te dan un permiso de trabajo, mientras estás esperando también la acción diferida; si tienes un familiar que está enfermo… Hay muchas diferentes opciones para que tú consigas un permiso de trabajo, pero cuidado con esto también:
-Porque de nada te sirve que tú tengas un permiso de trabajo, si lo haces en base a un asilo débil que te va a llevar a una deportación, o una ley de diez años por la cual te pusieron en un proceso delante del juez y no tenías un buen caso. 
 
Así que la clave es investigar, averiguar cuál es la forma de conseguir el permiso de trabajo que a ti te conviene.
-Y para hacerlo lo ideal es hacer una consulta legal. Por ejemplo, nosotros te podemos ayudar con eso para analizar todas las circunstancias en tu caso, quiénes son tus familiares en los EE.UU., ¿están legales o residentes?, ¿son ciudadanos?, quien te puede pedir, ¿hay enfermedades o problemas de salud?, ¿eres víctima de un crimen?, ¿sufriste algún tipo de abuso?, ¿alguien te pidió anteriormente?…  
-Lo importante es que alguien te dedique el tiempo, te haga las preguntas, profundice la situación contigo y no te diga si por encimita anónima tú no calificas, o en tu caso está muy complicado… 
¡No, eso no sirve!: porque aún con deportación las personas pueden conseguir un permiso de trabajo y me encantaría ayudarte.

Llámame para una consulta legal al 88 85 78 22 76

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Dallas.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta