fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Perdon borre el primer número por error. ¿Cómo están mis amigos de California? California es el estado que más inmigrantes tiene en todos los EEUU- millones de inmigrantes. Por lo tanto, tenemos que enfocarnos en ayudar a nuestros amigos de California. ¿Cómo puedes cambiar tus impuestos para que no te descalifican por ser carga pública? Le saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración, y les voy a decir por qué tus impuestos pueden ser la clave para que no te descalifiquen por ser carga pública. Te voy a decir los puntos que tú tienes que apuntar y aprenderte los para poder calificar en este ambiente que están buscando excusas para negar los casos en inmigración.

El primer punto es ¿porque nos preocupamos de los impuestos si no estamos recibiendo ningún tipo de ayuda? Miren, es sumamente importante tener bien claro. No es suficiente que tú no estés recibiendo ningún tipo de ayuda del gobierno. ¿Por qué? Porque aunque no reciben ningún tipo de ayuda, inmigración recuerda- va a analizar la totalidad de tus circunstancias económicas para ver si tú eres una persona necesitada, que posiblemente en el futuro necesites ayuda del gobierno aunque no haya necesitado ayuda del gobierno en el pasado. Entonces, si tú, por ejemplo, ha declarado lo mínimo en el pasado y está por debajo del nivel de pobreza, aunque no hayas pedido ayuda, ellos van a decir de que tú eres una persona de escasos recursos, va a necesitar ayuda en el futuro y te nieguen el caso por ser posible carga publica  aunque no haya recibido ayuda en el pasado. Por eso vamos a hablar de los impuestos el día de hoy.

El punto número 2 es ¿qué es lo que hacen muchas personas? Lo que hace para bajar la cantidad de impuestos que tienen que pagar es que le dicen a su empleador o se las arregla para que gran parte de su ingreso lo reciban cash, no tienen que pagar y no pagan los impuestos sobre el cash porque no lo declaran, y declaran el mínimo para pagar lo menos que se pueda en los impuestos, es como una estrategia. Pero ahora que inmigración te puede descalificar para la residencia, ese estrategia está equivocada, ya sea para ti, tu pareja, o tu familia inmediata. ¿Porque? Porque a inmigración, para que no te descalifiquen por vivir en pobreza o ser de escasos recursos, hay que demostrarle que tú tienes un ingreso alto, que tú ganas bien y que tú no vas a necesitar ayuda del gobierno. Por lo tanto, en vez de declarar lo mínimo, tienes que declarar lo máximo, y aunque tengas que pagar más impuestos, no importa, pagas más impuestos con tal que no te nieguen la residencia, esa es la clave. ¿Como le vamos a demostrar a inmigración que estamos estables económicamente, que no somos personas necesitadas, que no vamos a pedir ayuda del gobierno, demostrándole que ganamos bien, pero para eso tienes que declarar más en tus declaraciones de impuestos y pagar más impuestos, aunque te duele en el bolsillo, por lo menos te dan la residencia.

¿Qué es lo que hace muchas personas para pagar menos impuestos? Ponen al tío, al hermano, al sobrino, al primo, y a todos los familiares que se les pueda ocurrir como dependientes. Entonces, claro, baja en la cantidad de impuestos que tienen que pagar, pero cuando inmigración le ve su declaración de impuestos, ve que tiene un gran familia aunque tienen que sostener y dice “Mira, tú eres una persona que vive en pobreza, porque todas estas personas dependen de ti, y por lo tanto, probablemente va a necesitar ayuda del gobierno en el futuro.” Entonces, te sale el tiro por la culata, como dicen. Hay que cortar a toda esa gente de tus impuestos para que inmigración vea que no tienes muchas personas que  dependen  de ti, y en realidad, te sobre el dinero y no te hace falta.

Ahora, el punto número 3, y este es la clave, no tienes que esperar hasta la próxima declaración de impuestos para hacer estos cambios, puedes hacer una enmienda. Puedes hacer una enmienda en tus impuestos y entonces ya le refleja una situación más estable a inmigración, que gana bien, tienes una familia más pequeña, no tantas personas dependen de ti, y entonces te aprueban en la residencia.

¿Qué le parecen estos consejos prácticos? Conéctese conmigo en las redes sociales con tres palabras: Abogado Jorge Rivera. Con Facebook y YouTube Live todos los martes y los jueves, a la una de la tarde tiempo del este, 12 hora centro, 10 hora pacífico. Para ayuda con inmigración, me pueden llamar al 1-888-578-2276. Lo repito, lo digo de espacio para que apunten: 1-888-578-2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Los Angeles, California.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta