fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Y esa es una de las preguntas más comunes en todas las redes sociales de todos los tiempos porque nosotros como inmigrantes queremos una estabilidad, algo que sea permanente, seguro, porque el permiso de trabajo es bueno te permite trabajar, ganarte un sueldo, pagar impuestos, tener un número de seguro social, pero se puede perder en cualquier momento, como es el caso de los dreamers y del tps, que bueno, no tienen una seguridad por el resto de su vida con simplemente un permiso de trabajo. 

Por eso analicemos rápidamente como tú te puedes hacer residente.
Puede ser a través de una petición, pero no tiene que ser un familiar, puede ser una empresa también. ¿Y sabían ustedes que no importa si hayas entrado indocumentado por la frontera?
-Hay muchas estrategias que podemos ocupar como abogados a tu favor, aunque hayas entrado indocumentado.

Está la ley 245 y dos estrategias con el TPS, está el problema place y están los perdones. 
Te doy rápido un buenísimo ejemplo:
-Si tienes un empleador que te quiere pedir pero tienes un familiar que te puede dar el perdón, entonces, combinamos las dos y llegamos a la residencia. Estoy seguro que a nadie te ha dicho eso.

Pero aparte de las peticiones familiares y laborales tenemos la visa U y la violencia doméstica; que si cualquier persona te ha hecho algo es posible que tú califiques y es posible que califiques aún sin un reporte de la policía en el caso de violencia doméstica.

La visa U tiene el perdón más poderoso en todo inmigración.
Y aparte de estas dos alternativas también está la ley de 10 años, el asilo, el DACA, el TPS.
Si hay alguien que tiene alguna enfermedad, o problema de salud en tu familia, lo importante es que tú sepas es que hay muchas opciones en la mesa para que tú escojas la mejor.
-Y la clave es decidir cuál es la mejor para ti.
Y el primer paso para encontrar el camino para la residencia es hacer una consulta legal que nosotros te podemos ayudar. En la cual te hacemos todas las preguntas habidas y por haber para profundizar, escarbar, encontrar esa solución que nadie te ha podido dar anteriormente o porque hablaste con familiares amistades o conocidos y ellos te dirán “ah, pero tú no calificas”… La gran diferencia es hablar con un abogado que tenga imagínate una firma de 28 abogados más de 100 años de experiencia.
Y nuestra especialidad es encontrar la forma, la estrategia, para que tus alcances tu sueño americano y la residencia permanente que te va a dar esa estabilidad y tranquilidad; que inmigración no va a separar tu familia.

Para ayudar con inmigración llámame al 88 85 78 22 76

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Chicago.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta