fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Le saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

Y les quiero dar la última noticia de inmigración: hay grandes cambios en el liderazgo de inmigración y el día de hoy te digo las tres cosas que tú tienes que saber para que estos cambios en el liderazgo de inmigración no te vayan a afectar. 

Lo primero que quiero reportarles es la renuncia de nada más y nada menos que la jefa de toda seguridad nacional. Ese departamento es el más grande que controla inmigración, deportación, y patrulla fronteriza. Se llama Kirstjen Nielsen, y ella era la que trabajaba con John Kelly, el que manejaba el gabinete de Trump anteriormente, pero cuando él se fue, quedó Kirstjen Nielsen en la cuerda floja, y con este gran aumento en la
frontera, del número de personas que están capturando, ahora están capturando más de 100.000 personas al mes, que es el número más alto en los últimos 20 años, Kirstjen Nielsen simplemente no dio el ancho. ¿Por qué? Porque Trump dice de que ella era resistente a las medidas más dramáticas, más extremas de inmigración y ella no quería colaborar con esas medidas antinmigrantes. 

Por lo tanto, ahora han puesto a un líder interino del departamento de seguridad nacional en todo lo que Trump y su administración buscan a un nuevo jefe de seguridad nacional que  no tengan ninguna reservación, ninguna pena, y ninguna limitación para implementar las medidas de Donald Trump en contra de los inmigrantes, y esto no se los digo para que nos asustemos, simplemente para que nos preparemos.

Número dos, ¿por qué hace todo esto Donald Trump? ¿Qué es lo que él está pensando? ¿Cuál es su plan? ¿Qué es lo que él quiere? Recordemos que estamos ya acercándonos a la campaña presidencial. Ya escuchamos mucho de los candidatos demócratas, de Donald Trump en sus eventos, que están preparando el terreno para las elecciones del próximo año en el 2020, se va a decidir quién va a ser el presidente para los próximos cuatro años, y Trump piensa que ganó por el tema de inmigración y por su postura en contra de la inmigración ilegal. Por lo tanto, ahora él quiere llevar eso a cabo y demostrarle a las mismas personas que votaron por él en la primera vuelta que él es mano dura con inmigración, es que está fuerte en la frontera, que está fuerte con las redadas, y por eso es que él está buscando alguien que sea más al extremo, de la derecha, más duro, más fuerte con el tema de inmigración y les tengo el perfecto ejemplo: en la patrulla fronteriza, él había nominado a una persona, pero retiró esa nominación porque consideró que no era suficientemente fuerte en la materia. 

Ahora la pregunta, y este es el punto número 3, ¿qué es lo que vas a hacer tu? Entonces, lo que tú vas a hacer, lo que tenemos que hacer nosotros es, si Trump está buscando a alguien fuerte con inmigración, nosotros tenemos que coger un abogado fuerte que nos vaya a defender, que nos dé una buena estrategia, que nos dé un plan de acción, y que sea agresivo. Que no te diga “Bueno, vamos a esperar hasta que salga Trump para ver qué otro presidente viene y que aprueben una reforma migratoria.” Eso no nos sirve. Necesitamos a alguien que te diga concretamente “Tú tienes dos, tres opciones A, B, and C.  Escoge la mejor, tomemos el primer paso, vamos a avanzar.” para que tú estés preparado. Porque la administración de Trump va a tomar pasos concretos en su agenda y tú tienes tu propia agenda: sacar tu permiso de trabajo, sacar tu residencia, y hacerte ciudadano, para poder estar tranquilo con tu familia, pero si tú no tienes a alguien fuerte, que luche, que peleé, que te dé estrategia, que vaya avanzando contigo, entonces vas a perder la batalla, porque si Trump tiene alguien fuerte, tú tienes que tener alguien fuerte. 

Conéctate conmigo en las redes sociales con tres palabras: Abogado Jorge Rivera.

Facebook, Twitter, Instagram, y YouTube también.

Y para ayuda con inmigración llámame al 1-888-578-2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Chicago.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta