fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

Muchas personas piensan que sólo por el hecho de estar casados, Inmigración les aprobará el caso. Esto no funciona así. Se debe demostrar con evidencias que el matrimonio es verdadero, porque la clave son las pruebas que presentes, y luego pasar la entrevista. Si Inmigración tiene sus sospechas, te pueden llegar a investigar.  

Pruebas de matrimonio

La idea es no llegar a una investigación, presentar pruebas más que suficientes para que no quede la más mínima duda de que tu matrimonio es real. Sabemos que en un caso matrimonial, tienes que presentar los papeles básicos, todos los divorcios y comprobantes de que tu esposo es residente o ciudadano americano. 

Inmigración lo que quiere ver es correspondencia de ambos cónyuges. Es decir, el esposo y la esposa en la misma dirección de entrada: cuentas bancarias, tarjetas de crédito, seguro. La pareja debe sentarse y revisar toda la correspondencia, una para una, y ver qué es lo que pueden poner juntos para que la comiencen a mandar a nombre de ambos. 

De esta manera, nosotros como abogados podemos reunir las pruebas en común y las cuentas compartidas. Estas son las evidencias que más valor tienen cuando se presentan a Inmigración.  

Otro tipo de pruebas que existen son las que el esposo tiene la correspondencia en una dirección, y la esposa tiene su correspondencia en la misma dirección. Y por último, las fotos. Entre más fotos puedan presentarse como pruebas, mejor.

Las pruebas pueden mandarse con el caso, que es lo ideal, y también se pueden llevar a la entrevista. Aquí la clave es no bajar la guardia, e ir con la mayor cantidad de pruebas posibles.

En la entrevista podría complicarse fácilmente si te hacen preguntas matrimoniales y cuentas con una, dos o tres diferencias. Estos son casos en los que ya pueden sospechar de que hay un problema con tu matrimonio. En cambio, si sometiste una avalancha de evidencias, no cabe la más mínima duda de que vives junto a tu esposa, y te van a aprobar el caso de buenas a primeras en la entrevista.

Abogados de Inmigración

Nosotros te podemos ayudar, asesorarte, y conseguir las pruebas necesarias para que puedas ganar tu caso de residencia por matrimonio. Nos pueden llamar al 88 85 78 22 76.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Chicago. 

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta