fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

Hay miles de personas que han aplicado como víctimas de crimen por la Visa U, ya sea por asaltos, robos, golpes, acusaciones, abusos, o cualquier otra cosa que te hayan hecho. Si tienes un reporte de la policía, tu abogado o nosotros, te podemos decir si es que calificas.

Aplicar con Visa U pendiente

El detalle es que la Visa U está demorando cinco años. Anteriormente, no se podía pedir el permiso de trabajo desde el principio, pero ahora con un cambio reciente en las regulaciones de Inmigración, se puede pedir el permiso cuando aplicas inicialmente por la Visa U. Se aplica con el recibo de la Visa U que te manda Inmigración, y eso se puede hacer en cualquier momento durante los cinco años.

Ahora bien, Inmigración te va a dar un permiso de trabajo después de que ellos completen el chequeo de las huellas, algo que se anticipa que demore meses. Por lo tanto, Inmigración debe de demorar lo mismo con estos permisos de trabajo de la Visa U.

Recuerden que ahora durante el 2021, por primera vez se pudo aplicar para el permiso con una Visa U pendiente, lo que quiere decir que el permiso de trabajo probablemente va a llegar durante el año 2022. Pero el permiso de trabajo no es lo único que tú puedes hacer mientras está pendiente tu VISA U.

¿Qué puedes hacer mientras está pendiente la Visa U?

Durante ese tiempo, debes pedir cualquier récord de inmigración que te haga falta. Por ejemplo, si tuviste contacto en la frontera con ICE, y si puede haber una deportación. ¿Por qué? Porque vamos a querer pedir perdón por todas esas violaciones que deben de estar perdonadas en tu proceso de la Visa U.

Si no pedimos los récords, no sabemos los detalles de esas violaciones o las consecuencias para pedir el perdón. Puedes incluir a todos tus familiares: esposa, hijos menores de 21 años, etc. Estos son pasos bien importantes que debes estar tomando mientras esté pendiente tu Visa U, para ir adelantando el caso lo más posible.

Abogado de Inmigración

Escríbeme un mensaje si es que tienes una Visa U pendiente como víctima de crimen. Me gustaría saberlo para poder ayudarte.

Si necesitas ayuda con la Visa U en particular o con cualquier otro trámite de Inmigración, déjamelo saber. Llámame al: 888 578 2276.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube para recibir los mejores consejos y las últimas noticias.
Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Dallas.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta