fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Y este cambio es bueno porque inmigración iba a descalificar a miles y miles de personas adicionales por el asilo, pero a último minuto, la corte federal logró bloquear estos cambios que iban a entrar en vigencia noviembre 20. 

-Ya no entraron en vigencia estos cambios y por lo tanto las personas no van a ser descalificadas 

¿A quién iban a descalificar?  

-Hay una lista larga de personas que incluye aquellas personas que han sido convictas por una felonía, por tráfico humano que incluye una madre o un padre que venga a los EE.UU. y cruce la frontera indocumentada con sus hijos en sus brazos o que vengan con sus niños pequeños ya los acusan de tráfico humano y llevan a descalificar por el asilo. 

Ahí también están incluidos crímenes que tienen que ver con las pandillas y también manejar bajo la influencia del alcohol, la violencia doméstica, posesión de drogas y recibir beneficios del gobierno ilegalmente.

-Todos estos requieren una convicción con la excepción de la violencia doméstica que con solo tener un arresto es suficiente.
Pero esto no sólo se aplica a las personas con problemas criminales dentro de los EE.UU. sino también las personas que han tenido estos problemas en sus países. 

Imaginen si usted… tú tuviste un problema de violencia doméstica en tu país; automáticamente descalificado
-Tuviste un problema en tu país de manejar la influencia del alcohol; descalificado.
-Te agarraron trayendo a tus hijos indocumentados por la frontera, te acusan de tráfico humano y te pueden descalificar también.
-Y un adicional:
El reingreso ilegalmente a los estados unidos.
Así que gracias a dios por el momento estas descalificaciones han sido bloqueadas, pero no sabemos cuánto tiempo las van a mantener bloqueadas.
-¿Por qué? bloqueos antes han sido levantados de una forma súper rápida cuando inmigración apeló a una corte superior y desestimaron o bloquearon la orden de la corte inferior.

Así que esto es una ventana de oportunidad que tenemos que aprovechar.
Pero analicemos esto por un momento: 
En la última semana hemos tenido cambios que tienen que ver con la ciudadanía, con el permiso de trabajo y con el asilo…
A esta administración le falta exactamente a partir del día que estoy grabando este vídeo 60 días. 
Estamos grabándolo noviembre 20 y para enero 20 que es la juramentación del nuevo presidente no sabemos quién va a ser el nuevo presidente, pero son 8 semanas. 

Imagínate 3 cambios de la última semana ¿cuántos cambios adicionales no podemos tener antes de enero 20’?
Si esperamos una avalancha de cambios adicionales tú tienes que aplicar lo más pronto posible para que no te descalifique uno de estos cambios durante los próximos dos meses.

Para ayudar con inmigración llámame al 888 578 276

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Las Vegas.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta