fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

La pregunta de hoy es: ¿Califico con inmigración si tengo múltiples entradas a los Estados Unidos? La respuesta es que sí es posible, pero tenemos que analizar cada caso independientemente y les voy a dar tres ejemplos:

  • En el primer ejemplo una persona que vivía en la frontera y entraba y salía todo el tiempo, inmigración nunca lo agarró. Ese caso se maneja de una manera ¿por qué?
    Porque inmigración no sabe que la persona entró y salió indocumentado en múltiples ocasiones y ahí vamos a invocar la quinta enmienda de la constitución del derecho que tienes de no incriminarte ante inmigración.
  • En el segundo ejemplo, tenemos una persona que entró indocumentada, le dieron salida voluntaria y volvió a los EEUU. Generalmente no hay un problema para esa persona porque si lo agarraron y pasó poco tiempo, días o semanas en los EEUU no se le aplica ningún castigo y como tuvo salida voluntaria tampoco es un reingreso después de la deportación. Esa persona tiene carta blanca para resolver su caso en los EEUU.
  • En el tercer ejemplo la persona que entró la agarraron en la frontera o dentro del país de parte de la patrulla fronteriza o de ICE (el departamento de deportación), lo deportaron y reingreso a los EEUU. Esas personas tienen menos posibilidades que las primeras dos. Pero hay una posible solución: es considerado tener un reingreso después de la deportación, pero aún con un reingreso después de la deportación puede resolver su caso ante inmigración como víctima de un crimen, un asalto, lo golpearon, fue víctima de cualquier tipo de crimen o fue víctima de violencia doméstica y las entradas y salidas tenían que ver con la violencia.

Abogado de inmigración

Así que siempre hay una excepción o una alternativa y por eso es tan importante hablar con tu abogado. Si tú tienes múltiples entradas y salidas me gustaría saber de ti, comunícate con nosotros. Y para ayuda con inmigración para resolver tu caso y llegar a una residencia a pesar de que tengas múltiples entradas y salidas llámame al 88 85 78 22 76

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en New York.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta